jueves, 20 de agosto de 2015

Serie Cambiaformas de Mystery Pack (01 - 05)


#01 Mystery of Sage


Cuando Sage es expulsado de su manada por ser gay, viaja a un pueblo que compró en línea, un pueblo que se llama Mystery1 que le fue vendido muy barato. El lugar parecía como si estuviera a punto de desmoronarse a su alrededor, pero Sage estaba decidido a llamarlo su hogar.

William vagó sin rumbo durante años, no tenía un lugar al que llamar suyo. Cuando un extraño aparece en Mystery y declara que él es el nuevo propietario, William está listo para tomar su bolsa y correr. Pero cuando Sage lo invita a quedarse, William sabe que ha encontrado al hombre de sus sueños.



Pero Mystery tiene un oscuro secreto que Sage está determinado a descubrir. Cuando estallan los aullidos en la noche de su cambio, Sage lucha por descubrir más del pasado de Mystery y evitar que William se convierta en uno de ellos. Pero los planes no siempre salen como uno quiere y William es empujado con violencia dentro del mundo de Sage.

#02 El descubrimiento de Santana

Santana creció odiando a los werelobos por la matanza sin sentido en la que murieron sus padres. Se une a un grupo radical que busca destruir a los werelobos, sin saber que el líder de este grupo ha estado mintiéndole todo el tiempo.

Isaac se trasladó a Mystery1 queriendo una oportunidad de una vida mejor. Él cree que ha perdido la cabeza cuando se empieza a enamorar de Santana, el hombre que ya le disparó una vez. Por mucho que se interroga acerca de la atracción que siente por Santana, sabe que la lucha por mantenerse al margen es inútil.


Cuando se eleva la luna llena y el cambio ocurre en Isaac, descubre que Santana—el mismo hombre que le disparó, arriesgó su vida para salvar a Isaac. ¿Podrá Isaac convencer a Santana que es su pareja y podrá Santana aceptar los fríos y duros hechos de lo que sucedió en Mystery hace tanto tiempo? ¿Y podrá Santana permitir que Isaac lo muerda y lo convierta en la misma criatura que ha odiado toda su vida?

#03 El corazón de Jeremiah


Cuando Sylvester Condone acepta tener una cita con Charles Sinclair, no tenía idea que se iniciaría una cadena de eventos que se desarrollarían justo frente a sus propios ojos.

Jeremiah Edwards se encuentra rescatando al humano con el que el Alfa ha experimentado y no cree que el hombre sobreviva la noche. Lanzando las precauciones al viento, Jeremiah muerde a Sylvester para liberar al humano del dolor causado por el experimento que lo consume.

A pesar de ser extraños, Jeremiah y Sylvester forman un lazo que ellos atesoran. Pero cuando la droga empieza a tener efectos adversos en Sylvester, encuentran que la única manera de detener el dolor es darle a Sylvester la cura, pero la cura romperá el vínculo entre ellos.


Nunca antes ha sucedido esto, y ambos hombres sienten una pérdida tan grande que creen que no van a sobrevivir. ¿El destino encontrará una manera de reunirlos, o los hombres perderán lo que les costó tan duro trabajo construir?

#04 El Devin de Mercy


Devin se vio obligado a entrar a una guerra en la que no creía. Peor, Devin fue utilizado como una salida para los sádicos ataques de rabia del Alpha Martin. Cuando Sage, un viejo amigo, lleva a la fuerza a Devin a su casa y lo encierra en una jaula por luchar del lado de Martin, toda esperanza de una vida normal parece perdida.

Mercy caminaba solo, incluso rodeado de amigos. Devin era alguien de su pasado, un hombre que mantenía en la bahía. Pero cuando Mercy descubre a Devin encerrado en el sótano, una guerra hace estragos dentro de sí mismo para mantenerse alejado del tentador joven. Pero su conciencia no le permite dejar a Devin tras las rejas. No importa cuán atraído se sienta por Devin, Mercy no va a dejar que su libido lo gobierne.

Tan distante como Mercy trata de mantenerse, se encuentra ayudando al werelobo a atravesar sus pesadillas, encontrando que Devin aun tiene sentimientos por Mercy. ¿Podrá Mercy mantener a salvo a Devin cuando el Alpha está decidido a destruir a la pequeña manada de Mystery? ¿Y podrá Devin sanar las heridas tan profundas que lo hace contemplar poner fin a su propia vida?

La batalla en Mystery está llegando a su cúspide, y Mercy teme que el único hombre al que dejó entrar en su círculo íntimo pueda ser asesinado en una guerra que para empezar nunca debió haber tenido lugar.

#05 Su camino hasta Sam

El sheriff Samuel Reese está secuestrado por un chalado que quiere hacer lo posible para conseguir al hombre lobo indestructible. El problema es que Sam es humano. Ha sido torturado durante meses antes de ser rescatado, y ahora que Pat le tiene de vuelta, ¿podrá curar al maltratado hombre? 

Patrick se ha culpado a sí mismo por la captura de Sam, Si no hubiera involucrado al humano a su sórdido mundo, éste no estaría a las puertas de la locura, rescatarlo era solo la punta del iceberg, intentar traerlo de vuelta era… cómo encontrar una aguja en un pajar. 

Sam alejaba a Pat continuamente, dejándole con el corazón destrozado. Pat sabía que el sheriff era solo una sombra de lo que solía ser y cuando Sam decide vengarse de Martin, su plan fracasa y vuelve a caer dentro de un mundo lleno de pesadillas. ¿Podrá Pat salvar a Sam de sí mismo o el sheriff se perderá para siempre?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest