sábado, 1 de agosto de 2015

Universo Brac - Manada Brac Pack 3 (21-29)





#21 El Secreto de Alex


El padre de Alex lo ignoró, su padrastro intentó recluirlo, y su tío lo veía como si estuviera loco. Ahora su primo1 Tater está tratando de hablar con él para que vea a su buen amigo Taylor Tate, quien es un consejero. ¿Por qué todo el mundo no puede sólo dejarlo en paz?
Gavin Lakeland descubre que Alex es su pareja cuando ayuda a unos chicos cuya camioneta se descompuso en el pueblo. Rápidamente deseó llevar a Alex a casa para mostrarle lo mucho que lo quería. Gavin acepta todo de su pareja, incluso su más guardado secreto.
Pero Alex se había criado en un hogar en donde sus padres discutían cada día y cada noche, entonces ¿cómo Alex puede confiar en que Gavin no lo echará al primer signo de problemas? Aun peor, ¿podrá Alex sobrevivir cuando la última víctima de las drogas recorra el mundo paranormal?

#22 El Oso de Tater

Viendo su granero incendiándose hasta los cimientos, el único lugar en donde encontraba consuelo, Tater se aleja. Pero al hacerlo se lanza directamente en un curso de acontecimientos que alterarán su vida para siempre.
Olsen Lakeland había finalmente encontrado a su pareja. En lugar de celebrarlo, el oso estaba luchando por aferrarse al hombre que amaba y evitar que Tater se volviera loco.
Mientras los dos atravesaban por la profundidad de terrenos desconocidos, el príncipe de los vampiros está al borde de la locura cuando ingiere sangre contaminada con Liquid Wrath1. Para hacer las cosas peor, algo extra llega a los cuatro líderes de grupo. El caos reina cuando la villa Brac comienza a ser el blanco de multitud de rebeldes que intentan destruir a Maverick y a su manada.
En la lucha por proteger y mantener junto lo viejo y lo nuevo, un híbrido nace.

#23 Los Papas de Curtis

La necesidad de Curtis de perder su estatus de virgen lo lleva hacia su pareja, con anticipación y amor por el hombre montaña más grande que hubiera visto. Chauncey podría ser la pareja perfecta si Curtis logra que sus papás dejen de interferir lo suficiente para que Chauncey lo reclame.
Chauncey esta fascinado con su pareja. Pero al parecer cada vez que abre la boca mete su extra larga pata. Él le daría todo a Curtis, incluso cuando Curtis decide que quiere su propio departamento en lugar de mudarse con el oso.
Curtis piensa que su vida es genial con su propia pareja hasta que el pasado regresa a acecharlo. ¿Podrá Curtis dejar la traición del pasado atrás y podrá evitar que Chauncey se manche las manos de sangre al cazar a quien lo traicionó?

#24 Locas Navidades Familiares en la Manda Brac

Cuando Maverick decide que quiere que todos participen en la representación de la natividad, las parejas se dispersan haciendo su mejor esfuerzo para evitar el libreto. El problema es que Maverick no acepta un no como respuesta.
Cuando Kota decide contratar a un elf1 de navidad para recordarle a Blair el significado de la temporada, no tiene ni idea que el elf decide vengarse por tener que usar ropa ajustada. Deja algunos regalos para las parejas mientras silba su camino hacia la Casa.
¿Podrán las parejas reunirse y participar en la representación, o Maverick tendrá que imponerse y demandar a las parejas de la manada Brac que les den a los bebés un espectáculo para recordar?
Advertencia, este libro contiene, un travieso elfo, villancicos y mucho sexo caliente, y un sorpresivo final que ninguno de los guerreros vio llegar.

#25 Un Frió Día de Invierno

Malcolm Lakeland veía a la mayoría de sus hijos encontrar a sus parejas. Nunca pensó que llegaría el día en que encontrara la suya. Saliendo del centro recreativo en un frio día de invierno, Malcolm oyó a un bebé llorando en la caja de su camioneta. Cuando también encontró a un hombre medio congelado, que sucedía que era su pareja, Malcolm se apresuró a llevarlo al interior de su casa.
Luke estaba huyendo. El líder de su tribu lo quería muerto y quería a su hijo, Cole. Luke no tenía idea de por qué Shanta estaba atacándolo, pero encontró refugio en los brazos del más grande oso que hubiera visto.
Cuando los dos hombres descubren su amor, el líder de los elves1 del bosque secuestra a Luke, dejando a Malcolm devastado por encontrarlo. ¿Podrá Malcolm encontrar a Luke a tiempo, o el líder finalmente tendrá en sus manos a Cole?

#26 Su Imperfecto Compañero

A Dudley se le ha enseñado que los shifters son bestias salvajes que rápidamente le arrancarían la garganta al vampiro que se emparejara con ellos. También se le enseñó que los shifters prefieren dejar morir a un vampiro de hambre antes de permitir que se alimenten de ellos. Cuando descubre que su padre le ha mentido toda la vida, Dudley empieza a perseguir a su pareja.
Sloane Brac ha sido muy paciente con Dudley, coaccionando suavemente al vampiro para aceptar emparejarse —hasta que Dudley llama a sus hermanos para que le arranquen la cabeza. Siente que nunca podrá perdonar al hombre, pero entonces Dudley se aparece en su recién adquirido hogar lleno de pánico.
Sloane perdona a su vampiro e inicia una nueva vida con él, pero los hermanos de Dudley aparecen para terminar lo que empezaron... o es lo que él cree. ¿Podrá Sloane convencer a Dudley que el emparejamiento es algo sagrado, o Dudley huirá en otra dirección cuando su padre llegue a vengarse del lobo que reclama a su hijo?

#27 El Seth de Chance

Seth McGavin se muda a Villa Brac para cuidar a su sobrino Oscar después de que el fuego acabara con los padres de Oscar. No esperaba encontrar a Chance Lakeland, y ciertamente no esperaba enamorarse del alto y hermoso hombre.
Chance Lakeland parecía arruinarlo con su pareja, Seth. No podía decir lo correcto. Ni siquiera podía mantener a su pareja a salvo, cuando parecía que, en todo momento, Seth estaba siendo amenazado o, aún peor, lastimado.
Cuando Seth es atacado en varias ocasiones diferentes, Chance tuvo suficiente. Trata de convencer a su pareja para que se mude con él, pero Seth seguía inflexible acerca de mantener su independencia, incluso a costa de su seguridad.
Seth no buscaba problemas, pero los encontraba a cada instante. ¿Podrá Chance convencer a Seth para que de un salto de fe y confié en él, o Seth correrá hacia el hombre equivocado y logrará que lo maten?
Cuando uno de los atacantes de Seth resulta ser más peligroso de lo que nadie creyó posible, las cosas comienzan a cambiar en el mundo paranormal.

#28 Toma mi Mano

Darcy es preocupón, pesimista, y sobre analiza todo hasta que el tema muere de forma lenta y dolorosa... y luego se preocupa aun más. Cuando él y su hermano, Sterling, encuentran en su camino la Villa Brac, Darcy piensa que el lugar es demasiado perfecto. Algo está mal y Darcy está decidido a averiguar qué es ese algo.
Raven, es el mayor de cuatro hermanos, ha encontrado a su pareja. El haber sido criado por un imbécil prejuicioso y homofóbico no disuade a Raven de querer a Darcy de la peor manera. Desde el momento en que pone los ojos en Darcy, Raven solo puede pensar en beber de la vena de su pareja.
Simplemente no está seguro de si eso es normal.
Cuando una pandilla1 de shifter aparecen en la villa Brac, en busca de protección, los problemas no están muy lejos detrás de ellos. Y cuando el hermano menor de Darcy es atacado, Darcy y Sterling salen de la ciudad tan rápido como sus pies los llevan.
Pero, ¿podrá irse dejando su corazón encadenado a Raven? ¿Podrá alejarse de lo mejor que le ha ocurrido? Cuando Darcy descubre el Centro de Ayuda de Tate, también descubre de lo que realmente esta huyendo.

#29 La Caída de Riley

Riley es un oso confundido. Es callado, taciturno y distante. Ni siquiera es travieso como sus seis hermanos menores. ¿Por qué en la tierra su pareja es un peculiar hombre en el polo opuesto de Riley?
A Sterling le encanta el rancho Lakeland. Él está especialmente enamorado de un gran oso shifter de nombre Riley. El problema es que Riley no le da a Sterling ni la hora del día. El hombre se esconde y evita a Sterling en cada paso del camino.
Pero cuando Maverick le pide un favor a Riley para que sea el líder temporal de los fey1, Sterling se encuentra en la villa de los elf2 lejos del rancho, y Riley no está muy feliz de que Sterling se haya metido de polizón en la parte trasera de su camioneta para llegar ahí.
Riley tiene una gran responsabilidad. El mismo Maverick llamó para pedir un favor y Max, Eagle, y Chey lo ayudarán a salir. Pero sus preocupaciones no están con los fey. Están con un hombre delgado con el que Riley podría caer.

#29.5 Apareamiento de Thomas

Thomas ha trabajado en el Centro recreativo de la Villa Brac durante el tiempo que puede recordar. Ama su trabajo y ayudar a la comunidad. Pero Thomas pronto se entera de que la Villa en la que ha vivido toda su vida no es lo que parece.
El oficial federal Tyler Alpine estaba en un caso que lo llevó a la Villa Brac y está listo para salir cuando ve a un magnífico hombre en necesidad de ayuda. Cuando Tyler decide que no puede dejar pasar a un hombre bien parecido con problemas con su carro, pronto descubre que el impresionante hombre es su pareja.
Thomas invita a Tyler a tomar una taza de café caliente y pronto se encuentra en los brazos de un muy atractivo shifter lobo.
Sin embargo, cuando los problemas llegan a las puertas de Thomas, él debe confiar en el rápido ingenio de Tyler y en sus habilidades para salvarlo de una cita que ha salido terriblemente mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest