jueves, 13 de agosto de 2015

Sorteo del 1° Aniversario - Finalizado

Hola, gente! ¿Como están? Yo bien, un poco cansada pues desde el pasado lunes empezaron nuevamente mis clases en la U y aun no se me va la pereza luego de un mes de vacaciones. Pero bueno basta de introducción dirán, así que directo al punto. Como leen en el titulo de la entrada, se esta organizando un concurso por motivos del aniversario del blog, el cual es el 15 de agosto (Dirán que es tarde, pero como explique arriba he tenido una semana un tanto ocupada, y como dicen mejor tarde que nunca). 




Inscripciones: Del 14 de agosto al  20 de agosto

Reglas: 

1° Ser seguidor del blog 

2° Haber dado Like a la pagina de facebook del blog.

3° Dejar un comentario en la publicación

Y el premio: 


Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.

Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no concer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser.

La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez.

Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras.

¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?

¡ Les deseo mucha suerte a los que participen!

5 comentarios:

  1. Hola Eimi, Felicidadez por el aniversario del blog hace, poco acabo de entar en el blog ya que no lo conocia y debo de decir que me ha encantado, y mas cuandos haces recomendaciones me encantan y mas si son de Harry Potte (Lo amo) jeje.
    Sabes yo entro la proxima semana y media a la preparatoria haci que yo tambien tengo que concentrar cuando entre haci que.
    Oye tambien te gusta la manada brac a mi me encanta amo la serie una de las mejores que he leido enserio jaja espero que te vaya muy bien en la U y te acostumbres bay cuidate y espero que todo te salga bien.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES !!!!!!!, Emi te mereces lo mejor de lo mejor, un año de grandes retos, sustos y grandes logros pues mantuviste este blog pese a todas la amenazas que existieron para estos sitios, eres admirable, gracias por estar al pie del cañón con los admiradores de los fic y novelas homo,BENDICONES y muchos años mas.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!!! por todo este año de constancia y ezfuerzos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Eimi! Muchas felicidades por este primer año maravilloso y los que seguirán.....

    ResponderEliminar
  5. Hola y feliz primer aniversario, espero poder muuuuchos mas aniversarios de este lindo lugar.

    Besukos.
    Dácil

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest