sábado, 15 de agosto de 2015

Celebrando el 1° añito de Street 201


What happy birthday means - Michael Howard, MDMichael Howard, MD

Hoy Fujoshi y Fundashis, el blog cumple 1°año y no podía pasar sin haberlo celebrado 

Hace 1 año se creo el blog con la idea de compartir en pdf Fanfics y Historias orginales. ¿Como llego esa idea? Bueno la idea en si no es mía sino del blog Brad Pack, quien antes de cerrar tenia una sección donde subían fics en pdf, es allí donde descubrí el mundo de los fanfics. Luego de que cerraran, empezó a surgir en mi la idea de crear un blog donde podría subir los fanfics que tenia en mi computadora de Brad Pack y nuevos pdf de fanfics , con la autorización de su autor. Estuve un tiempo pensándolo hasta que un problema que tuve con amoryaoi sobre mis adaptaciones me impulso a abrir el blog. 

Y bueno...el resto de la historia ustedes la conocen. Así que solo me queda agradecer a ustedes chicos, por el apoyo que me han dado para seguir con la idea; y los autores que me han permitido subir al blog sus fanfics. 

Besos, Eimi Romane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest