viernes, 21 de agosto de 2015

Serie Hermanos Cob Pack (01 - 03)

22789248


#01 Ash Swan

Cuando el príncipe Landon Cob ve a Brian Dawson, no está seguro de qué pensar del mensajero en bicicleta con un piercing en la nariz y rayas verdes en el pelo, pero la dulzura del hombre dándole de comer a las aves acuáticas le llama la atención. En esta historia de príncipes, cisnes y hadas madrinas, dos hombres de diferentes orígenes deben encontrar la manera de contrarrestar magia y sus distintos estilos de vida para encontrar su final feliz.

#02 El cisne Nadador

Cuando el único hijo del dios del mar sabe que su compañero predestinado es el biólogo marino protagonista de sus sueños extremadamente húmedos, Reef está más que emocionado. Desafortunadamente, convertirse en humano es más difícil de lo que pensaba, y si él no consigue que el Príncipe Arian reconozca su amor floreciente, este podría convertirse en nada más que espuma del mar.

En esta próxima historia de los Hermanos Cob, el Principe Cisne se encuentra con el ser que mas ha deseado…

#03 El Valioso Cisne

Cuando el Príncipe Kedrik Cob ve al hombre sexy de cuero que decora el escaparate de la tienda, sabe que tiene que volver a verlo. Desafortunadamente, su cita para la noche no figura en sus planes, por lo que continúa su camino. Su mente no le permite olvidarse del apuesto extraño, así que unos días después, se encuentra regresando a la tienda.

Cadell Shumaker ha visto a Kedrik la mayor parte de su vida. Después de seguir al hombre desde Aria a la Tierra, coloca su tienda justo en el camino de Kedrik. A pesar de su posición, Kedrik tarda un rato en notarlo y cae en sus brazos. Desafortunadamente, cuando Kedrik descubre que Cade no es tan inocente como parece y un cierto hechizo de cambio de forma surte efecto, se necesita más que un poco de magia antes de que esta pareja pueda llegar felizmente para siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest