Manzana Podrida
# 01 Jefe Millonario
Trabajar para el multimillonario Colton Knox es tanto una bendición como una maldición.
Una bendición porque el tipo es un gran jefe. He volado por todo el mundo en su jet privado y he visto lugares con los que sólo podía soñar, todo con su dinero. Conocí a reyes y reinas, me codeé con la élite social y recibí bonificaciones que hicieron que la mayoría de la gente se desmayara de envidia.
Es una maldición porque mi jefe está para caerse muerto, quedar sin aliento, hermoso desde la parte superior de su cabeza rubia de 1,80 m hasta la parte inferior de sus pies perfectamente formados. Tiene vívidos ojos azules y una sonrisa arrogante que ponía de rodillas a los hombres y mujeres mortales.
Y es deplorablemente, horriblemente recto.
Cuando alguien me ataca en un intento de llegar a Knox, mi vida cambia en formas que nunca podría haber imaginado. Cuando Knox anuncia al mundo que es gay y que estamos comprometidos, no sé si estrangularlo o correr a esconderme. Me merezco algo mejor y Knox no puede tenerme hasta que pueda demostrar que esto no es solo un truco publicitario.
# 02 Obsesión Multimullonaria
Todos cometemos errores, pero el mío podría hacerme perder lo mejor que me ha pasado.
Amaba a Benji con todo mi corazón, pero tenía miedo de lo que todos dirían si se enteraran de que era gay, así que hice la cosa más estúpida que pude haber hecho y me fui, rompiendo el corazón de Benji en el proceso. Ahora, he vuelto y espero que Benji me ame lo suficiente como para permitirme demostrarle que estoy aquí para quedarme.
Encontrar a Benji fue la parte fácil. Convencerlo de que me diera otra oportunidad fue mucho más difícil. Salvarlo de quien estuviera tratando de destruir su vida podría requerir un milagro. No estoy nada más que decidido, pero antes de poder tener al hombre que amo, tengo que hacer que su mundo sea seguro, y soy el multimillonario para hacerlo.
# 03 Playboy Multimillonario
Necesitaba un trabajo. Nunca esperé terminar casado.
Trabajar como asistente ejecutivo en Silver Spoons Inc. fue un sueño hecho realidad. Era un lugar donde todas mis considerables habilidades de gestión empresarial podrían ser útiles, aunque no estaba seguro de poder poner en mi currículum algo como despertar desnudo en la cama con mi jefe.
Con chantajistas y asesinos en cada esquina, descubrir que estoy casado con el sexy multimillonario parece ser la menor de mis preocupaciones. Permanecer vivo el tiempo suficiente para descubrir quién nos tendió una trampa es el mayor problema. Y si disfruto del beneficio adicional de estar casado con el hombre más sexy que he visto en mi vida, ¿quién puede culparme?
Con más preguntas que respuestas, divorciarnos parece lo peor que podríamos hacer, pero ¿qué sucede después de que el polvo se calme y mi corazón me dice que Crosby tiene más que mi próxima promoción? ¿Qué pasa cuando empieza a hablar de permanecer casado?
#01 Como ser una persona Normal
Gustavo Tiberius no es normal. Él sabe eso. Todo el mundo en la pequeña ciudad de Abby, Oregon, sabe eso. Lee enciclopedias todas las noches antes de ir a la cama. Tiene como mascota un hurón llamado Harry S. Truman. Es dueño de una tienda de alquiler de vídeos a la que nadie va. Sus amigas más cercanas son una señora llamada Lottie, con pelo de Drag Queen, y el trío de conductoras de Vespa más viejas, conocido como "Somos Tres Reinas".
Gus no es normal. Y él está bien con eso. Todo lo que quiere es que le dejen en paz.
Hasta que Casey, un asexual, hípster muy porrero y el más nuevo empleado de Lottie's Lattes, entra en su vida. Por alguna razón, Casey piensa que Gus es la mejor cosa del mundo. Y puede que Gus empieza a pensar lo mismo sobre Casey, incluso si Casey está obsesionado con mostrar su comida en Instagram.
Pero Gus no es normal, y Casey se merece a alguien que lo sea. Queriendo de repente ser ese alguien, Gus se sale de su zona de confort y planea ser la persona más normal que existe. Después de todo ¿qué podría ir mal?
#02 Como ser una estrella de cine
Josiah Erickson quiere ser una estrella de cine. El problema con eso es lo mismo que la mitad de Los Ángeles. Pero está en camino, con papeles memorables como un cadáver de fondo de un programa de televisión y un hombre en un comercial de medicamentos contra el herpes. Todo lo que necesita es su gran oportunidad. Y esa ruptura puede venir en la forma de un novelista que lleva el enigmático nombre de QBert.
Q-Bert, que está listo para hacer su debut como director en una película para la que Josy sería perfecto. Q-Bert, de quien Josy puede o no tener un amigo enamorado, y potencialmente algo más. Ser demisexual puede ser confuso.
Desde la Ciudad de los Ángeles hasta la pequeña ciudad de montaña de Abby, Oregón, Josy hará todo lo posible para asegurarse de que sus sueños se hagan realidad, incluso los que nunca creyó posibles.
#01 El Relámpago que Golpeó el Corazón
Érase una vez, en un callejón de los barrios bajos de la ciudad de Lockes, un joven y un poco solitario chico llamado Sam Haversford que convirtió a un grupo de adolescentes narcisistas en piedra completamente por accidente.
Por supuesto, eso atrae la atención del poder más alto, y Sam saldrá del único mundo que conoce para convertirse en el aprendiz del Consejero del Rey, Morgan de las sombras.
Cuando Sam tiene catorce años, entra en los Bosques Oscuros y regresa con Gary, un unicornio gay sin cuerno, y un medio gigante llamado Tiggy, ganándose el apodo de Sam de lo Salvaje.
A los quince años, Sam aprende lo que realmente es el amor cuando un nuevo caballero llega al castillo. Sir Ryan Foxheart, el sueño más soñado que jamás se haya soñado.
Naturalmente, todo va al infierno al pasar los años cuando Ryan sale con el príncipe reprimido Justin, Sam no puede controlar su magia, un dragón sexualmente agresivo secuestra al príncipe, y el Rey los envía en una misión épica para salvar al novio de Ryan y Sam se enamora más de alguien que nunca podrá tener. O eso piensa él.
#01.5 La Trágica Vida de Lady Tina DeSilva
Lady Tina DeSilva no era una chica cruel. No, ella definitivamente no fue cruel. Después de todo, no fue culpa suya que Mervin le hiciera querer apuñalarlo en la cara solo para ver qué sangre se derramaba en el suelo mientras él gritaba que se detuviera.
Rystin fue para siempre. Mervin, sin embargo.
Mervin era solo un bulto en el camino.
#02 Un Destino de Dragones
Érase una vez, el aprendiz de mago Sam of the Wilds, el comandante del Caballero Ryan Foxheart. Ha pasado un año, y mientras, las cosas están bastante bien. Sus padres están contentos, Gary y Tiggy todavía están furiosos por el desayuno, Randall está vivo de alguna manera a pesar de ser más viejo que los dioses, el Rey gobierna con una mano amable, Kevin el dragón es tan grande como siempre, Morgan suspira mucho, Ryan continúa solo, y Sam está cerca de convencer a Justin Prince de que serán los mejores amigos para siempre.
a vida es buena
Hasta que no lo sea.
Debido a que Vadoma, el líder del clan gitano y la abuela de Sam, ha venido a la Ciudad de Lockes con una profecía de dicho escrito en las estrellas: un hombre de sombras se está levantando y consumirá el mundo a menos que Sam se enfrente a su destino y reúna a los cinco dragones de Verania a su lado.
Y su segundo al mando, un hombre llamado Ruv.
Ruv, que Vadoma dice que es la verdadera piedra angular de Sam.
#03 El Consumo de la Magia
Sam of Wilds se enfrentó al mago oscuro Myrin y vivió para contarlo. Concedido, la batalla lo dejó marcado, pero las cosas podrían ser mucho peor.
No es hasta que se reúne con Morgan of Shadows y Randall que se da cuenta de lo mucho peor que podrían ser las cosas.
Porque las cicatrices tienen significado e insinúan los verdaderos planes de Myrin para Sam y el Reino de Verania.
Con el correr del tiempo, Sam y su banda de alegres inadaptados, el unicornio Gary, el medio gigante Tiggy, el caballero comandante Ryan Foxheart y el dragón conocido como Kevin, deben viajar a las montañas nevadas en el norte y al corazón de la oscuridad Woods para convencer a los dragones que quedan para que se enfrenten a Myrin. En el camino, Sam aprende secretos del pasado que cambiarán para siempre el curso del futuro.
A Sam of Wilds le viene un ajuste de cuentas, y no hay nada que pueda hacer para detenerlo.