lunes, 8 de julio de 2019

Roto


Eben hace lo que su hermano, el jefe de la mafia Nicky Flannery, le dice, incluso cuando no está seguro de si tiene razón.
Deja que Nicky piense por él es un  hábito de toda la vida. Así oculta el hecho de que es gay. Entonces Nicky compra un chapero1 de Hong Kong para expandir el negocio de los acompañantes de la mafia y la vida de Eben se complica mucho más.
Obligado a prostituirse, Song Xiu es una sobreviviente nada sentimental.Toma sus placeres donde puede y deja a sus clientes con las rodillas débiles. Xiu sabe que está caliente por el poderoso cuerpo de Eben, pero es más que eso. El rostro amable de Eben y su suave toque le provocan a Xiu una extraña sensación que  ninguna cantidad de sexo o drogas le puede producir. ¿Es esto lo que la
gente llama amor?
Eben está inmediatamente atraído por la belleza erótica de Xiu, pero es el hombre joven y dulce bajo la reluciente superficie el que lo enamora. Cuando se entera de la historia de Xiu, comienza a preguntarse si Nicky es realmente el héroe que creció adorando, o
algo completamente distinto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest