sábado, 2 de junio de 2018

Alas de Dragón: El bebe prohibido del omega

Jacoby nunca confió en el oráculo. Son mozas furtivas, siempre hablando en acertijos. Entonces, cuando el sabio oráculo de un rey dragón profetizó que iba a salvar la tierra, quiso reírse de ellos. ¿Cómo un mestizo sin forma de dragón lograría esta tarea? Como el destino predecía, se cruzaría con un príncipe y su vida nunca sería la misma. 

El Príncipe Azar quería un descanso del castillo y su atmósfera opresiva, por lo que se unió a la Guardia Real. Entonces, cuando conoce a Jacoby, se enfrenta a una decisión difícil. Un dragón reconoce a su compañero a primera vista. A Azar, siempre le pareció un sistema poco confiable. ¿Qué pasaría si tu alma gemela estuviera en otra parte, y nunca la hubieras encontrado? O peor... ¿Qué pasaría si tu pareja fuera un hombre, y un omega?



Fuente: LLLE

6 comentarios:

  1. Perdón la ignorancia, es de la serie de "Con el bebé somos tres"?
    Muchas gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchisimas gracias por los libros, no he leido nada de los autores de los libros de hoy y me encanta descubrir autores nuevos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir , gracias y besos .

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por el regalo, por vuestro trabajo y esfuerzo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de leer y debo agradecerte el compartir tan espectacular libro! Me ha encantado todo el mundo que nos ofrece, veo que esta marcado como un libro individual aun así estaré al pendiente por si se anexa algún día alguna continuación porque el potencial sin duda lo tiene XD

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest