sábado, 6 de julio de 2019

Serie Guardaeespaldas del Amor





#01 El Guardaespaldas del Príncipe Dragón



El príncipe Karloff no quiere una niñera personal.
Eso es lo primero en su mente cuando se encuentra con Joshua Benjamin de la Agencia de Seguridad Iron Horse.
Pero después de la muerte de sus padres y su hermana menor, su hermano mayor, el nuevo rey, no se arriesga.
En el instante en que sus manos se tocaron, Karloff tuvo la inmediata sensación de que este aguafiestas, guapo, completamente sexy y rígido, es su compañero.
Santa mierda.
Joshua es un profesional. Se ha sentido atraído por los clientes antes, pero nunca ha hecho un movimiento y nunca lo han sabido. Karloff es diferente.
Como un humano que defiende a un príncipe dragón, esta es la oportunidad de Joshua para ayudar a salvar la división entre dos especies desconfiadas, pero Karloff no tiene nada de eso, y las defensas de Joshua bajan tan rápido que hace que su cabeza gire.
Un peligroso intruso escabulléndose mientras su guardia está baja es el peor momento posible para que eso suceda. Así que por supuesto que sí.

#02 Cortejando al Dragón



Aunque el Príncipe Odin no es tan joven como su hermano, él es el más tímido. Ver a su hermano menor salir al mundo y encontrar el amor, con su antiguo guardaespaldas de entre todas las personas, le hace pensar en los sentimientos que ha estado reteniendo por su propio guardaespaldas, Noah.
Noah toma en serio su trabajo, pero hay algo en el príncipe que hace que sea casi imposible resistirse.
Un pequeño toque, luego un beso, y luego Noah no puede detenerse antes de acostarse con el príncipe, y arruinar sus posibilidades de volver a tener una carrera en la seguridad.
Lo único afortunado es que el rey de los dragones no lo expulsó inmediatamente del palacio, y aunque sus deberes están oficialmente terminados, cuando el asesino intenta matar a Odin, ya es suficiente, y Noah perseguirá al bastardo que pudo atreverse a hacerle daño al hombre que ama. Incluso si lo mata.




1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest