miércoles, 21 de octubre de 2020

Serie Escándalo en Sussex


#01 El duque en negación

Sebastian Lewis nunca esperó convertirse en duque. Pero con la repentina muerte de su primo y su tío, la posición de Sebastian cambia. Está decidido a cumplir sus nuevas responsabilidades con gracia, aunque signifique volver a casarse, y aunque las atracciones de las mujeres, tan a menudo alabadas por los poetas, no le interesen. 

El capitán William Carlisle, recién vuelto de la India, se alegra cuando conoce a Sebastian. Nadie sabe de sus inclinaciones, pero sus horribles experiencias en la batalla le han llevado a buscar el tipo de compañía que anhela. Piensa que Sebastian también puede sentir una atracción, pero para su consternación, descubre que Sebastian está cortejando a su hermana Dorothea. 

Tras un compromiso a medias y un desconcertante enredo romántico con William, Sebastian escapa de Londres para cuidar su casa, pero se enfrenta a misteriosos robos, a un fantasma sin cabeza, a la amenaza de una invasión francesa y a la llegada de su prometida, su hermano y su familia. En medio de esta creciente agitación, Sebastian debe ordenar sus sentimientos por el hermano de su prometida y mantener su casa a salvo... ...y determinar si tiene el valor de alcanzar su propia felicidad en el proceso.


Fuente: TH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest