miércoles, 21 de octubre de 2020

Serie Green Creek Pack - Actualizado N° 4

 


#01 El canto del lobo


Ox tenía doce años cuando su padre le enseñó una lección muy valiosa. Dijo que Ox no valía nada y que la gente nunca lo entendería. Entonces se fue.


Ox tenía dieciséis años cuando conoció al chico en el camino, el chico que hablaba, y hablaba, y hablaba. Ox se enteró después de que el chico no había hablado en casi dos años antes de ese día y que el chico pertenecía a una familia que se había mudado al final del camino.

Ox tenía diecisiete años cuando averiguó el secreto del chico y el mundo se tiñó a su alrededor de rojo, naranja y violeta, de Alfa y Beta y Omega.

Ox tenía veintitrés años cuando el crimen llegó a la ciudad e hizo un agujero en su cabeza y su corazón. El chico salió a perseguir al monstruo, con venganza en sus ojos rojo-sangre, dejando a Ox detrás para recoger los pedazos.

Pasaron tres años desde ese fatídico día y el chico volvió. Excepto que ahora es un hombre y Ox ya no puede ignorar más la canción que aúlla entre ellos.


#02 El canto del cuervo



Gordo Livingstone nunca olvidó las lecciones grabadas en su piel. Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, buscó consuelo en el garaje de su pequeño pueblo de montaña, y juró nunca más involucrarse en los asuntos de los lobos.


Debería haber sido suficiente.

Y lo fue, hasta que regresaron los lobos, y con ellos, Mark Bennett. Al final, enfrentaron a la bestia juntos como una manada... y ganaron.

Ahora, un año después, Gordo se ha encontrado una vez más como el brujo de la manada de Bennett. Green Creek se ha establecido después de la muerte de Richard Collins, y Gordo constantemente lucha por ignorar a Mark y la canción que aúlla entre ellos.

Pero el tiempo se está acabando. Algo viene. Y esta vez, se está arrastrando desde adentro.

Algunos lazos, sin importar cuán fuertes, fueron hechos para romperse.

#02.5 Canción de Amor


Ella ha vivido.

Ella ha perdido.

Todo lo que tiene es azul.

Pero aquí, al final, se le dará una última oportunidad.

Un regalo por todo lo que ha soportado.

Y se escuchará su canto de amor.

Nota del autor: Esto es parte de una serie destinada a leerse en orden, comenzando con Wolfsong seguido de Ravensong. Si no ha leído ambos libros, esto arruinará los eventos importantes. Has sido advertido.

#03 El canto del Corazón



Todo lo que Robbie Fontaine siempre quiso era un lugar al que pertenecer. Después de la muerte de su madre, él salta de una manada a otra, formando lazos temporales para evitar volverse salvaje. Es suficiente, hasta que recibe una citación de la fortaleza del lobo en Caswell, Maine.

La vida como el segundo de confianza para Michelle Hughes, la Alfa de todos, y la querida amiga de un brujo gentil le enseña a Robbie lo que significa ser manada, tener un hogar.

Pero cuando una misión de Michelle envía a Robbie al campo, se encuentra cuestionando a dónde pertenece y todo lo que le han dicho. Los susurros de lobos traidores y magia salvaje abundan, pero ¿quiénes son los traidores y los traicionados?

Más que nada, Robbie tiene hambre de respuestas, porque uno de esos supuestos traidores es Kelly Bennett, el lobo que puede ser su compañero.

La verdad tiene una forma de salir a la luz. Y cuando lo haga, todo se romperá.

#04 El canto del Corazón




En las ruinas de Caswell, Maine, Carter Bennett se enteró de la verdad de lo que había estado frente a él todo el tiempo. Y luego, él, se fue.
Desesperado por respuestas, Carter toma la carretera, dejando atrás a la familia y la seguridad de su manada, todo en nombre de un hombre al que solo conoce como lobo salvaje. Pero ahí radica el peligro: los lobos son animales sociales, y cuanto más tiempo está Carter solo, más se desliza su mente hacia el vacío sin fin de la locura Omega.
Pero sigue adelante, siguiendo el rastro dejado por Gavin.
Gavin, hijo de Robert Livingstone. El medio hermano de Gordo Livingstone.
Lo que Carter encuentre cambiará el curso de los lobos para siempre. Porque la historia de Gavin con la manada Bennett se remonta más atrás de lo que nadie sabe, un secreto que el padre de Carter, Thomas Bennett, mantuvo oculto.
Y con este conocimiento viene un precio: los pecados de los padres ahora descansan sobre los hombros de sus hijos.



Fuente: El dedo del Iphi






5 comentarios:

  1. Gracias por los libros ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el contenido.
    Hay dos libros de historias cortas, Feralsong y Lovesong 2, es posible que las subas en un futuro?

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me haz hecho muy feliz. Graciassss

    ResponderEliminar
  4. Emi, ¿tendrás feralsong y lovesong parte dos?

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest