sábado, 1 de agosto de 2015

Universo Brac - Manada Brac Pack 4 (30-33)






#30 Loco Muérdago de Melonee


Maverick Brac está pasando duros momentos para dejarla ir y ya ha pasado un año desde que Melonee encontró a su pareja, aun así, parece que Maverick no puede aceptar que ella ya no es su niña. Melonee sabe que Maverick la ama, pero esperar para estar con Ruttford ya no es una opción.
Especialmente cuando Ruttford le da cinco días para resolver sus asuntos en casa antes de que él la reclame.
Pero sus problemas apenas empiezan cuando un extraño aparece en su puerta y Melonee se da cuenta de que el guapo hombre es su segunda pareja.
Adam Nyte ha llegado a Villa Brac con una agenda oculta, pero pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, incluida la forma en que la seductora pero inocente Melonee Brac le afecta.
Entre su familia ofreciendo consejos para el sexo y Maverick bufando cada vez que se mencionan los nombres de sus parejas, Melonee no tiene más lugar para la locura en su vida. Pero, ¿será capaz de manejar el amor de dos hombres, o el caos a su alrededor llegará a ser demasiado?

#31 Un hombre valioso

Siendo uno de los últimos osos Lakeland en tener pareja, Bryce no está muy feliz cuando se entera que el hombre destinado a ser su pareja ha cubierto su olor durante años. Cansado de que Ahm aparezca y desaparezca de su vida, Bryce finalmente levanta su pata y exige a Ahm que tome una decisión.
Que esté con él o que nunca muestre su rostro en torno a Bryce de nuevo.
Ahm desaparece y se aleja.
Ahm es el venerado líder de los elfos1 de la Sombra. Su tribu se rige con profundas tradiciones, y le dan la espalda a quien se empareja fuera de su raza. Cuando Ahm finalmente le dice a su prima que tiene un shifter masculino de pareja, la tribu llama a una cacería por la cabeza de Ahm.
Con un maldito brazalete en su muñeca y sin ningún lugar a donde huir, Ahm clama ayuda. Lo que no esperaba era que el clan de los osos acudiera a su rescate.
Pero Bryce no es parte del grupo de rescate, y no está seguro de querer a Ahm alrededor.
¿Podrán los dos encontrar la manera de resolver sus diferencias antes de que la tribu encuentre a Ahm y éste pueda encontrar una solución a un problema cada vez mayor en su tribu antes de que su amada raza se extinga?

#32 Misterioso asesinato de Halloween

Maverick, Christian, Zeus y Panahasi deciden unir a las cuatro familias para la mayor fiesta de Halloween de este siglo. Habrá disfraces, música macabra, manzanas confitadas... ¿y asesinato?
Cuando Gabby tropieza con un cuerpo en el vestíbulo, el calor está encendido. Todo depende de Johnny, Keata, Gabby y Nero para averiguar quién cometió el asesinato, en qué sala y con qué arma... y ninguno de ellos tiene, literalmente, la menor pista.
Pero algunos se empeñan en mantener al equipo Scooby Doo tranquilo. Cuando Keata desaparece, el equipo de investigación debe buscar rápidamente al culpable antes de que ataque de nuevo.
Ah, pero el misterio añadido es la razón por la que Remus pierde a su recién descubierta pareja.

#33 Navidad con los Lakeland

Huyendo de su pasado, Ares Kattamon abandonó su práctica de psicología para convertirse en asistente de producción en una pequeña compañía de cine independiente. Cuando llega a la Villa Brac para rodar una película, descubre a un hombre que hace que se sienta hambriento de maneras que nunca sabía que existía.
Daniel Constantinople es el único de sus hermanos sin aparearse. Daniel no creía que estuviera en su destino encontrar el amor, no cuando su padre continuaba apareciendo, aun abusando de él y amenazándolo con obligarlo a ir a casa. Cuando Daniel se da cuenta de que una pequeña compañía de cine independiente llega al pueblo, ve su oportunidad de escapar de las exigencias de su padre. Si puede asegurarse un papel en la película, entonces Magnum no tendría ninguna razón de venir tras él.
O eso creía.
Magnum está decidido a destruir la vida de Daniel y volver a todos contra él. Daniel debe encontrar una manera de escapar de las garras de Magnum, salvar a Ares del Ultionem, y ayudar a Ares a descubrir por qué el reparto está lentamente desapareciendo antes de que sea demasiado tarde.


Guia para leer en orden los libros del Universo Brac aquí

Fuente: Traducciones Ganimedes

2 comentarios:

  1. no funciona la descargaa
    pide un código de cifrado
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Graaaacias! Me moría por saber que sucedía con el ultimo de los Lakeland!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest