miércoles, 21 de octubre de 2020

Nadie dijo que fuera fácil

 



Gabriel Ojeda no se esperaba que en la fiesta de cumpleaños de su abuela iba a salir del clóset por culpa de su primo, así como tampoco se esperó el rechazo de toda su familia.
Con las manos vacías y el corazón roto, el joven es echado de su casa y no tiene de otra que quedarse en la de su única amiga, dónde también es echado por culpa de las manipulaciones de su homofóbico padre.
Gabriel la tiene difícil, no tiene experiencia laboral, no tiene estudios y está solo en la vida, es entonces cuando decide obedecer al pensamiento que lo ha estado atormentando desde hace mucho tiempo: el suicidio, él sabe que esa no es la mejor manera de arreglar su situación, pero es lo único que se le ocurre cuando no tiene a nadie quien lo ayude.
Gabriel Ojeda estaba preparado para acabar con su vida, pero es salvado en su intento por un bondadoso hombre que después de oír su historia le ofrece un trabajo, dónde encuentra amigos leales y quizá, solo quizá, el amor, porque, ¿quién dijo que todo era fácil?

Fuente: TH

1 comentario:

  1. ¿Por qué le haces tanto daño al autor subiendo su libro pirateado acá? ¡Está gratis en Wattpad! Si te gusta, mínimo respeta. Tienes que ser muy egoísta para piratear el PDF.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest