martes, 10 de julio de 2018

Serie Demonios de los elementos #03

El detective Jackson Aniston fue arrastrado a un mundo que no sabía que existía pataleando y gritando. Los demonios eran reales, y uno de ellos aseguraba que eran compañeros. No importa lo bien parecido o cuán fascinante fuera el guerrero Djini, él no era gay. Eso nunca ocurriría, no importaba cuántas veces Clagh lo besara.

Clagh había pasado cientos de años cumpliendo con su deber hacia Jinnistan y su gente. Cuando sus hermanos guerreros encontraron a sus compañeros, comenzó a albergar la esperanza de que se le concediera el mismo regalo. Su Demonas Amaté fue una grata sorpresa. Ojala pudiese lograr que el apuesto detective pudiera ver que eran el uno para el otro.

La amenaza para Jinnistan es mayor que nunca. Los Shayatin están saliendo en mayor número, atacando indiscriminadamente. Depende de Clagh y Jack encontrar una conexión entre los demonios rebeldes y una nueva droga letal que circula por las calles de ambos mundos, antes de que se les acabe el tiempo.

Fuente: DDT


3 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest