jueves, 26 de julio de 2018

Serie Psy Cop Pack (01 - 02) + Bonus



#01.1 Deshielo

Victor Bayne es un PsyCop, un médium psíquico que ve personas muertas tan claramente como si estuvieran vivas. La gente asume que las habilidades psíquicas de Vic son su único talento, pero en Deshielo, le muestra a su novio Jacob que tiene otras habilidades secretas bajo la manga.





#01 Entre los Vivos

Victor Bayne, la parte psíquica de un equipo de PsyCop, es un médium gay que está más preocupado por volar bajo el radar que en causar problemas.
Liga con el guapo Jacob Marks, un no psíquico (o "Tieso") de una comisaría cercana, en la fiesta de jubilación de su ex compañero, y parece que su dudosa suerte ha mejorado. Pero luego aparece un asesino en serie que puede cambiar su apariencia para hacerla coincidir con la idea del tipo más sexy del mundo de cualquier testigo.

Resolver asesinatos es fácil cuando puedes preguntar a las víctimas quién lo hizo, pero este asesino no deja ningún espíritu atrás.



#02 Criss Cross

Criss Cross* descubre que los fantasmas que rodean a Victor son terriblemente insistentes. Los medicamentos que Victor toma normalmente para controlar sus habilidades amenazan con destruir su hígado, y sus nuevos medicamentos no son más efectivos que los placebos.
Vic también se está adaptando a un nuevo compañero PsyCop, un tipo de modales suaves llamado Roger con toda la personalidad del pan blanco. Al menos está dispuesto a pagar en el Starbucks.

El ex novio de Jacob, Crash, es un sanador empático que podría ayudar a Victor a equilibrar sus poderes, pero parece estar más interesado en meterse en los pantalones de Victor que en proporcionar una ayuda real


#02.1 Chispas Llamativas

La vida de Andrew está dando vueltas fuera de control, y está desesperado por obtener alguna orientación. Ha escuchado que hay una quiromántica en Wicker Park que es auténtica: una psíquica certificada y como Dios manda. Confía en que ella le dirá exactamente lo que necesita escuchar.
Lástima que no tuvo en cuenta cuánto tiempo le costaría encontrar aparcamiento.
La psíquica se ha ido, pero uno de los otros propietarios de tienda del edificio tiene un oído comprensivo. Es bastante agradable a la vista, además.
Chispas llamativas tiene lugar en el mundo de PsyCop, pero es independiente. Los recién llegados pueden entrar y probarla. Los fans veteranos de PsyCop recibirán una buena y larga mirada a uno de los personajes secundarios de PsyCop.


#02.2 Muchas Devoluciones Felices

En esta historia corta, Kenneth aprovecha el empleo a tiempo parcial en SaverPlus* para ganar suficiente dinero para comprarse un sistema informático de vanguardia. Solo quiere hacer su trabajo e irse a casa. Pero un sexy cliente rubio está buscando un servicio, y no aceptará un no por respuesta.







Fuente: El dedo



4 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest