martes, 10 de julio de 2018

Serie Recuerdo Perdido #01 Recuérdalo

Después de otra noche de trabajo hasta tarde, el amante de Jameson Conway anuncia que se va a mudar. La siguiente discusión incluyó palabras crueles y verdades duras. A la mañana siguiente, Jameson encuentra a Micah inconsciente y lo lleva al hospital.

Micah Cassin se despierta en un hospital con un guapo desconocido sentado al lado de su cama. Atrás quedaron sus recuerdos y su habilidad para hablar. La frustración y la ira crecen a medida que Micah intenta adaptarse a una vida que no recuerda. Se toma un descanso del apartamento frío y moderno, el ama de llaves presumida y un Jameson conducido por su carrera, yendo a un parque local. La vida se complica aún más con la aparición del sencillo Jim.

Un aneurisma roto roba los recuerdos de Micah, y le da a Jameson una segunda oportunidad para corregir los errores del pasado. Él aprendió la dura lección de que alcanzar metas ambiciosas no siempre conduce a la felicidad. El nuevo plan de Jameson incluye un compromiso y mostrar a Micah los diferentes lados de él. ¿Pero funcionará?

Fuente: El dedo


4 comentarios:

  1. muchas gracias
    amo y agradesco cada uno de los libros
    que compartes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el libro, se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el libro, una excelente semana para ti.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest