miércoles, 13 de junio de 2018

Serie One Fine Day #02 Inesperadamente Tuyo

Lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas.

Cody Hayes está teniendo una épica mañana después. La resaca después de una despedida de soltero en Las Vegas no es nada nuevo para él, y tampoco lo es el hombre desnudo en su cama.
Su aparente matrimonio es una historia diferente.

Tramar cuidadosamente cada detalle de su vida llevó a Julian Canales a un asiento en el Senado como un hombre abiertamente gay. Una noche de ebriedad de Verdad o Reto no es propio de él... y tampoco lo es estar casado con un hombre que acaba de conocer. Él obtendría una anulación, pero los medios se han enterado de sus precipitadas nupcias. Si la carrera política de Julian va a sobrevivir, tiene que permanecer casado con un hombre que es su opuesto en todos los sentidos.

Ahora debe convencer a Cody de que todo lo que tiene que hacer es sobrevivir a un rival político conservador, a un ex desconsolado, a su doloroso pasado... y a una atracción que ningún hombre puede combatir.


Fuente: El dedo

6 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!
    Gracias por otro libro de esta serie.
    Extraño a Marty.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. AZUL
    Muchisimas gracias por compartir!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el primero, realmente lo disfrute!! y el autor me sorprendió el primer libro se sintió algo nuevo y divertido, estoy ansiosa de leer #2... muchísimas gracias XD

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest