miércoles, 6 de junio de 2018

Serie Hoppity Shifters #02 - Háblame conejito

Cuando el cazador de hombres lobo se encuentra con shifter conejito, el romance es lo último que cualquiera de ellos espera encontrar... pero Benjamin Holland es un cazador de hombres lobo, y bastante exitoso. Está cazando a un lobo rebelde en Minnesota cuando se tropieza con un cambia formas conejo y lleva al pequeño amigo de nariz inquieta a Illinois. 

Es estrictamente atrapar y liberar. Necesita tener sexo, pero después de que su mejor amigo Peter aplastara su corazón, no está buscando un compañero para siempre.

El apareamiento es lo último en la mente de Justin. Acaba de escapar de un matrimonio arreglado con el siguiente Rex de su madriguera. Quiere compensar el tiempo perdido y construir una vida para sí mismo en Chicago, pero cuanto más tiempo pasan estos dos explorando la ciudad juntos, se llevan mejor. Cuando el ex prometido de Justin lo rastrea hasta la ciudad, tendrán que decidir si una eternidad podría comenzar con una sola noche mágica.


Fuente: El dedo 

5 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest