domingo, 30 de octubre de 2016

Serie Sexualemente Torpe #03 - Ocho segundos de caída

Con la amenaza de un misterioso enemigo que pende sobre sus cabezas, la última cosa en la mente de Cedric Burrows es encontrar a su compañero. Un compañero vampiro es aún peor, pero no es fácil resistirse a la presencia de Cash cuando la misma alivia el dolor dentro de él.

Cash Gavin se torturo a sí mismo por meses tratando de averiguar por qué Cedric pasaba de él, cerrando la puerta de su relación. Todo el mundo dice que el shifter necesita tiempo, pero Cash se pregunta si no hay algo más apartando a su compañero de él. 

Los secretos no revelados son muchos por desentrañar, y tampoco pueden creer en dejar que las cosas vayan demasiado lejos. Entre la culpabilidad de Cash y la nueva realidad que Cedric debe hacer frente, el camino hacia el amor no será una tarea fácil. A medida que se prueban una y otra vez, la pareja tendrá que aprender a confiar en su vínculo si tienen alguna esperanza de superar los obstáculos en su camino.




Fuente: El dedo de IPHI

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este regalo, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir y al Dedo de Iphi por el regalo 🎁.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest