domingo, 30 de octubre de 2016

Serie Sexualemente Torpe Pack (01 - 03)





Custom Toys Made to Order

#01 Juguetes a medida por Encargo



Lo más cercano que Atticus Drake ha estado de una experiencia sexual es diseñando juguetes para paranormales pervertidos. Tímido y torpe, su incursión en las relaciones físicas, nunca ha llegado más lejos de la primera base. Por eso, cuando se encuentra emparejado con el príncipe sucesor a la corona de toda la raza de los vampiros, está muy seguro que el destino es un chiste cruel.

Al príncipe Salem Constantine se le acaba el tiempo. Con su centésimo cumpleaños acercándose necesita escoger un cónyuge si espera convertirse en rey. Atticus es definitivamente el compañero que ha estado esperando, pero hay un problema: Atticus no es un vampiro.


Las órdenes son claras, y Salem no solo necesita un cónyuge, sino un cónyuge vampiro. Atticus se rehúsa ser convertido, y Salem no tiene intenciones de renunciar a su sexy compañero. ¿Podrán encontrar una solución antes de que se les acabe el tiempo, o serán apartados por las leyes que gobiernan el mundo de Salem?

Naughty by Design

#02 Travieso por Diseño





Sintiéndose cambiar entre agresivo y desconectado, últimamente Nigel Durbin está pasando un mal rato intentando distinguir quién es verdaderamente. Sin embargo, cuando su ex lo amenaza, el peligrosamente sexy cambiaforma que viene a su rescate es muy real, y Nigel solo quiere frotarse por todo el chico y ronronear.

En el instante en el que Cayson Downs entró en el café Luz del día, la esencia de su pareja lo golpeó. Instantáneamente, supo que, sin lugar a dudas, haría lo que fuera necesario y sería quien fuera que Nigel quisiera. Una vez falló en proteger a quien amaba, pero juró que no cometería el mismo error de nuevo.

Por supuesto, las cosas no siempre son tan fáciles. En la prisión de paranormales donde Cayson trabaja como guardia están pasando cosas extrañas, los custodios están cayendo enfermos misteriosamente, y el ex de Nigel no retrocede. ¿Podrá aguantar la presión la relación de Nigel y Cayson, o chocarán y arderán cuando la verdad sea revelada?

Eight Second Fall



#03 Ocho segundos de caída




Con la amenaza de un misterioso enemigo que pende sobre sus cabezas, la última cosa en la mente de Cedric Burrows es encontrar a su compañero. Un compañero vampiro es aún peor, pero no es fácil resistirse a la presencia de Cash cuando la misma alivia el dolor dentro de él.

Cash Gavin se torturo a sí mismo por meses tratando de averiguar por qué Cedric pasaba de él, cerrando la puerta de su relación. Todo el mundo dice que el shifter necesita tiempo, pero Cash se pregunta si no hay algo más apartando a su compañero de él. 

Los secretos no revelados son muchos por desentrañar, y tampoco pueden creer en dejar que las cosas vayan demasiado lejos. Entre la culpabilidad de Cash y la nueva realidad que Cedric debe hacer frente, el camino hacia el amor no será una tarea fácil. A medida que se prueban una y otra vez, la pareja tendrá que aprender a confiar en su vínculo si tienen alguna esperanza de superar los obstáculos en su camino.






1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest