viernes, 14 de octubre de 2016

Serie Pasiones Señoriales #01 - Salvando a Crofton Hall

Benjamin Redbourn, conde de Crofton, no tiene intención de renunciar a su amado hogar ancestral sin luchar. Frente a las deudas de juego de su madre, la falsificación, y la posibilidad de una ejecución hipotecaria por el banco, Ben se compromete a pagar por Crofton Hall por sí mismo. Pero la apertura de una casa de estilo isabelino al público no es un trabajo de un solo hombre. Sin tiempo que perder, Ben necesita ayuda, y rápido.

Ashley Niven tiene experiencia en la gestión de eventos, y él también le encanta la historia. Estar a cargo de la apertura de Crofton Hall es un sueño hecho realidad. Mientras trabaja con Ben para preparar la casa como un lugar para bodas fastuosas y recepciones, Ashley se siente atraído no sólo a los encantos de la casa, sino también al apuesto conde de Crofton. Aunque Ashley puede mirar más allá de la reputación de playboy de Ben, teme que el un asunto podría ser demasiada distracción.

Pero Crofton Hall tiene muchos secretos, y algo oculto por más de 400 años está a punto de cambiar toda su vida.




Fuente: Blue Rose


4 comentarios:

  1. Hola, me gustan los libros de esta autora, no se si estoy equivocada pero yo empecé esta serie leyendo 'el actor y el conde', puede ser o estoy equivocada?. Muchas gracias por el gran trabajo con los libros, no sabes Eimi como se agradece. Abrazos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me disculpo por la pregunta anterior, acabo de ver que has puesto también los tres libros a los que me referia de esta autora, perdona por no haberlo visto antes. Me emociono con cada una de las entradas y claro luego pasa lo que pasa. Perdón y muchas gracias otra vez

    ResponderEliminar
  3. Buen libro.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el libro, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest