sábado, 15 de octubre de 2016

¡¡Noticias!!

¡Hola, seguidores!

Se que no soy mucho de ese tipo de bloggeras que en cada entrada escriben algo nuevo ya sea de sus asuntos personales o de trabajo, así que aprovecho la ocasión para agradecerles mucho su apoyo en esta pequeña aventura de tener un blog, más aun cuando saben que los inicios del blog no fueron fáciles pues aun se estaba en temporada de caza de blogs, y ricen ahora blogs que se volvieron privados están empezando a volverse públicos o se están creando más blogs. Así que ya son un poco más de dos años en el blog (el aniversrio del blog es el 15 de agosto, aunque este año no se celebro el próximo se se hará con toda seguridad).

Bueno pasando a al tema de la entrada, a continuación les hablare un poco de las nuevas noticias del blog como de otros blogs. 



PRIMERA NOTICIA: Blue Sensation esta volviendo a traducir los libros que estan relacionados con el Mundo/Universo de Manada Brac de Lynn Hagen, sin duda nuestra manada favorita, en otras palabras cuando sucedio lo de la caza de blogs y Traducciones tuvo que cerrar sus puertas ellos estaban traduciendo Villa Brac, otros blog trataron de retomar las traducciones pero se que no era lo mismo asi que Blue Sensation ya esta empezando a traducir nuevamente el libro 15 y 16 de Villa Brac, asi como el libro 9, 10, y 11 de El aquelarre de Christian. Así que dentro de unos días se actualizaran los packs de cada serie de este mundo con las nuevas traducciones ofrecidas. 

SEGUNDA NOTICIA:La biblioteca del blog se va a remodelar, es decir se va a cambiar el servidor, ya no seremos DROPBOX sino ahora seremos MEGA.NZ, ya que este servidor me permite almacenar 50 GB, en comparación a los 12 GB que me permitía Dropbox, así que que la biblioteca permanecera desactualizada por un tiempo mientras subo los archivos a MEGA.NZ, y una vez terminada se publicaran las instrucciones para como acceder a la biblioteca pues para acceder tendran que crear una cuenta en MEGA.NZ, que estara vinculada a la cuenta del blog en MEGA.NZ, esto lo hago para que encaso se cierre el blog la biblioteca se mantendra activa y como mega.nz permite un chat cualquier aviso sobre una nueva dirección de blog se avisaria en el supuesto caso de que nos veamos en la obligación de cerrar. 

TERCERA NOTICIA: Se que últimamente no he estado actualizando seguido el blog, en serio pido que me perdonen, solo que el ciclo pasado tuve que realizar toda una investigación de mercado para un producto que apenas me daba tiempo de actualizar y ahora en este semestre tengo trabajos muy importantes en varios cursos, asi que tratare de establecer un horario para actualizar y asi sientan que no estan siendo abandonados, más aun cuando este verano tengo que realizar prepracticas asi que are todo lo posible para que el blog siga activo. 

CUARTA NOTICIA: Me gustaría saber acerca de lo que opinan sobre la sección de adaptaciones y fanfics, quiero saber si esta sección es de su agrado como no muchos comentan, y si creen que existen otros fanfics que merecen ser pasados a pdf me gustaria que mandaran a mi correo sus recomendaciones para que pueda leerlos y mandar a las autoras solicitud para pasar a pdf. Igual si existe entre los seguidores alguna autora que quiera pasar a pdf sus fanfics ofrezco mis servicios, y si solo quieren que recomiendo en el blog sus historias me avisan. 

QUINTA NOTICIA: Dentro de poco voy a realizar un concurso por el aniversario del blog, si bien ya fue hace ya dos meses, más vale tarde que nunca asi que ¡ESTEN ATENTOS!.




EIMI ROMANE

26 comentarios:

  1. Excelentes noticias Emi tanto por el que Blue edte retomando su trabajo sobre la manada Brac y los cambios en el almacenaje, menudo curro te espera. Pues nada feliz con leerte y feliz con los nuevos cambios. Con respecto a los fics es genial leerlos en este tipo de formatos y esperamos más autoras los compartan de esa manera. Saludos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Uoooh cuanta informacion!! Muchisimas gracias por todo, me gustan mucho los fanfics que vas poniendo ya que una de las cosas que mas me gusta es leer fanfictions y manga yaoi. Pero con los fanfiction te puedes encontrar con personas demasiada amateur y su nivel de escfitura es muy pobre, es por eso que cuando veo un fanfiction en tu blog, estoy segura que ese relatato diene un minimo de calidad y comprension. Muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los libros y por tan buenas noticias.

    ResponderEliminar
  4. grandes noticias ..gracias `pr los libros

    ResponderEliminar
  5. grandes noticias ..gracias `pr los libros

    ResponderEliminar
  6. EIMI muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir estas noticias con nosotr@s, las adaptaciones y fanfics me gusta mucho leerlos espero que las autoras puedan seguir compartiendo con nosotr@s.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias y me alegro por las noticias, voy a estar al pendiente del cambio de biblio teca para saber que hacer y voy tratar de opinar más en los fanfics, honestamente como no he visto uno que me llame la atención hasta ahora como que no lo he tomado muy en cuenta, pero ya que lo pides hare el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las noticias son verdaderamente interesantes y la idea de un concurso es genial!!! con respecto a los fanfics personalmente me encantan gracias por todo tu trabajo y el tiempo que nos dedicas :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa gracias por las noticias y por informarnos de las novedades
    Felicidades aun sea con retraso
    Gracias por dedicarnos tu tiempo y mejorar el blog
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los fanfic y adaptaciones !!! Ojala se haga mas hincapié en esa sección :D . Gracias por ponernos al tanto de las novedades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta las noticias y mil gracias por tu trabajo en el blog y me encanta los fanfic de harry potter si puedes publicar mas te lo agradecería un montón!! Besos...

    ResponderEliminar
  12. yo la verdad no soy muy adicta a los fanfic pero te deseo lo mejor el concurso lo intentare hacer un beso y un saludo grande x estar ahi para nosotr@s

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron muchos las Noticias ...siempre estoy visitando Los bloggs que sigo. La secion de los fanfics ps no soy amante a éstos, pero a gustos Los colores jajaja. Muy bueno tu Blog. Felicidades y sigue haciéndolo BIEN!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los libros y por tan buenas noticias.

    ResponderEliminar
  16. En cuanto a los fanfics tengo que decir que me encantan pero sino los ponen en pdf yo no los puedo disfrutar. En cuanto a los otras noticias me encanta que blogs de los que ya no podíamos disfrutar vuelvan otra vez. Y tengo que decir también que gracias a tí y a todo el staff por todo vuestro esfuerzo. Y como digo yo, no importa la tardanza sino el disfrute. Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Entiendo el sentimiento de no tener tiempo, la universidad me consume todo mi tiempo. Realmente me tengo que organizar para poder dormir 5 horas seguidas :(. Respecto al tema de los fanfic, yo nunca los he leído como para poder ayudarte :/ aunque me parece interesante tener ese tipo de sección en el blog :D

    Animo!! :D

    ResponderEliminar
  18. Gracias por mantenernos informados.... Besos y cuidense

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta tener tantas y tan buenas noticias,agradezco mucho su gran trabajo. Espero todas las novedades por llegar de este y los demás blogs, a ver si pueden trabajar todos con la tranquilidad merecida. Buena semana a todos

    ResponderEliminar
  20. Buenos días!! Son buenas noticias😁 gracias por todo el trabajo q realizas!!! Y ya me pasaré por los fics!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días!! Son buenas noticias😁 gracias por todo el trabajo q realizas!!! Y ya me pasaré por los fics!!!

    ResponderEliminar
  22. Genial las noticias que nos traes, espero ese concurso pronto, a mi los fics me encantan, ya me pasaré y lo miro, un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por preocuparte y traernos estas noticias muchas gracias por todos los libros tambien voy a estar al pendiente abrazos

    ResponderEliminar
  24. Fina. Hola Felicitaciones aunque tarde por el aniversario, Un millón de gracias por todo su trabajo, dedicación y por las noticias, mil besos

    ResponderEliminar
  25. Eimi, muchas gracias por el blog, por todo el trabajo que realizas y por las buenas noticias. Un abrazo y mucho cariño

    ResponderEliminar
  26. Excelentes noticias, muy buen trabajo y geniales fincs

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest