viernes, 14 de octubre de 2016

Serie Reagalos Pack (01 -02)

13643870

#01 Servidumbre



Lornyc Reagalos, futuro Alto SeƱor de la ciudad de Katraman, disfruta de su vida de estudiante, incluso si tiene que mantener su relaciĆ³n con Methian Hadral, heredero del trono de Xenetra, como un secreto. Por desgracia, Lornyc no es cualquier estudiante real - Ɖl es tambiĆ©n el nieto de un famoso mago llamado Romanus Reagalos, y la juventud salvaje de su abuelo estĆ” a punto de ponerse al dĆ­a con Ć©l. Desconocido para cualquier otra persona, Romanous hizo un trato para que su nieto sea un ayudante. En concreto, el ayudante de cĆ”mara de Methian.

El contrato - y la tencion que pone en su relaciĆ³n con Methian - es sĆ³lo el comienzo de los problemas de Lornyc. Aunque la familia Reagalos una vez fue famoso por su magia, el padre de Lornyc nunca mostrĆ³ aptitud y Lornyc no la tiene tampoco, aunque eso no significa que no hara el prĆ³ximo contrato, que dice que Lornyc debe aprender a utilizar sus poderes latentes, menos vinculantes. Cuando Lornyc se entera de un complot para eliminar a su padre, se encuentra en una carrera contra el tiempo. Si Ć©l no puede dominar su magia e identificar el lĆ­der de la trama, puede llegar a perder todo lo que sabe y ama: sus padres, su rango, y Methian.

22853253

#02 IdolatrĆ­a




Al tomar el trono como Gran Lord de Katraman y Lieja de Scura, el enfoque de Lornyc Reagalos en la reconstrucciĆ³n de una ciudad y tranquilizar a otra deja poco tiempo para su esposo, Methian. AdemĆ”s de eso, debe lidiar con la inesperada revelaciĆ³n de que su abuelo, Romanus, estableciĆ³ su propia religiĆ³n y nombrĆ³ a una figura enigmĆ”tica llamada The One como su deidad.

A travĆ©s de una interpretaciĆ³n retorcida de los signos que dejĆ³ Romanus, el Culto Cerulean llega a creer que Lornyc es su dios y lo invita a santificar el Culto como parte de sus quinientos aƱos de aniversario. Durante la Ceremonia de SantificaciĆ³n, la reliquia sagrada del Culto, un orbe que le dio Romanus, se divide, liberando una entidad que abre un agujero en las dimensiones. Las especies que protegen las dimensiones, los Valen, obligan a Lornyc a arreglar la brecha, o lo harĆ”n extinguir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĆ”s acerca del blog en la pestaƱa About Blog (MenĆŗ principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest