lunes, 2 de agosto de 2021

Serie El Compañero del Príncipe Tyger - Actualizado N°05



#01 El compañero del Príncipe Tyger


Los matrimonios diplomáticos entre dos miembros de planetas diferentes ciertamente no son desconocidos, pero para el príncipe Mikos de Tygeria y el coronel Ryan Donnelly de la Tierra, podría ser un destino peor que la muerte. El objetivo de la unión es poner fin a una guerra  devastadora que ha durado más de ciento cincuenta años, pero cuando la novia femenina destinada al fiero y sexi príncipe huye, su guapo hermano es puesto en su lugar. Los hombres están a favor del apareamiento en lo que respecta al príncipe Tyger, pero el coronel
también resulta ser el enemigo jurado de Mikos, por no hablar de ser
completamente irritante.

Ryan se horroriza al saber que los tygerianos no sólo esperan que tome el lugar de su hermana, que se case con el Príncipe Sangriento de Tygeria y que vaya a vivir con él en su misterioso planeta, sino que también esperan que sufra alteraciones físicas para tener el bebé del hombre. Y nadie acepta un maldito no por respuesta. A Ryan le han pedido que ponga toda su vida patas arriba y el guapo tygeriano se mete bajo su piel como nadie más. Pero con el destino del universo en juego, ¿cómo puede decir que no? ¿Pueden los dos enemigos dejar de lado sus diferencias y concentrarse en hacer el amor y no en la guerra, por no hablar del bebé? Mientras un amor poderoso lucha por echar raíces, ¿pueden aprender a confiar el uno en el otro y permanecer juntos contra las fuerzas que están tratando de destruirlos? 

#02 Lado Oscuro






Ryan se está adaptando a su papel de nuevo padre y de consorte real de Mikos, el feroz y guapo príncipe de Tygeria. Todavía está profundamente enamorado y feliz, la mayoría de las veces. Pero el excoronel de la Alianza está un poco inquieto, y aunque ama a su hijo y a su pareja, necesita algo más en lo que ocupar su tiempo. Mikos piensa que darle más bebés para que los cuide ayudará, pero a Ryan se le ocurre una idea diferente para divertirse y entrenar físicamente formando su propio equipo para los peligrosos Juegos de la Arena.

Mientras tanto, Haggoz y Kevin están profundamente involucrados en un juego mucho más serio. El rey advirtió a Haggoz que castigar a su propio compañero y mantenerlo prisionero sería casi imposible, pero Haggoz no puede soportar que lo separen de él. Encerrado en una guerra aparentemente interminable entre su amor por el antiguo marine y su deber hacia su rey, Haggoz está luchando por sobrevivir.

Justo cuando parece que están irremediablemente estancados, Mikos y Haggoz emprenden lo que debería ser una misión rutinaria contra un centro de entrenamiento de las ARes en una luna lejana. Cuando ocurre un desastre y Ryan se entera de que Mikos y Haggoz corren un terrible peligro, se embarca en una misión desesperada para salvarlos y llevarlos a salvo a casa. Ryan encuentra en Kevin un aliado poco probable que le ayude a salvar a los hombres y descubre que, aunque el camino sea pedregoso, el amor verdadero siempre encontrará su camino.

#03 Arriesgando los Lugares Salvajes


El ex general de Lycanus, Renard Dimitru, es el recién nombrado Jefe de las Fuerzas de la Ley en Lycanus, intentando hacer lo mejor para limpiar una operación ilegal de esclavos del amor en una de las lunas de su planeta. Ha organizado una operación para capturar a los esclavistas y meterlos en la cárcel durante mucho tiempo. Pero ahora que la larga guerra entre el Eje y la Alianza ha terminado, el Príncipe Anarr de Tygeria tiene tiempo en sus manos y nada más que hacer que entrenarse para batallas que tal vez nunca lleguen.

Sueña con la aventura y anhela dejar atrás su aburrida vida. Cuando tiene la oportunidad de ir a una misión de rescate, salta a ella, y aterriza en aguas calientes cuando es erróneamente arrestado por esclavitud ilegal. Mientras el general Dimitru lucha contra una atracción abrumadora hacia el joven príncipe, compromete accidentalmente al inocente y protegido joven real y pronto descubre que tiene que arreglar las cosas con el padre del joven, el rey Davos de Tygeria. Sin mencionar aplacar a su furioso compañero, el consorte real Blake.

Si a esto le añadimos un sombrío y decadente asentamiento en una luna desierta, espeluznantes y oscuros pasajes subterráneos, apariciones fantasmales, héroes, romance e incluso una damisela en apuros, ¡es la receta para la aventura más apasionante de la serie hasta ahora! 

#04 Shanghaied



El Príncipe Vannos está harto de que le abriguen y lo traten como a un niño. Es un guerrero y en su opinión, ya es hora de que lo traten como tal. Cuando es invitado a una fiesta por uno de sus viejos amigos, decide escaparse de sus guardias, aunque su padre, Blake, lo haya prohibido. Lo siguiente que sabe es que ha sido drogado y secuestrado y que va camino del planeta de Moravia, un mundo insular, cuya gente sospecha y odia a los forasteros. Cuando Vannos se entera de por qué va y lo que le espera allí, entra en pánico, pero ya es demasiado tarde.


Pronto llega al misterioso planeta, rodeado de extraños que no conocen su verdadera identidad, pero si dice la verdad sobre quién es realmente, el daño llegará a su familia en casa. Forzado a una farsa, Vannos tiene que casarse con el rey de Moravia, un apuesto rey guerrero llamado Stefan. También debe fingir ser un hombre mucho más mundano en todos los sentidos. Cuando la verdad se revela inevitablemente, el rey se enfurece con la idea de que los tygerianos trataron de forzar una alianza política con él y se niega a darle el divorcio a Vannos o a permitir que ningún miembro de la familia real lo visite.


Redmond es enviado para actuar como intermediario y encuentra mucho más que un simple príncipe enamorado e infeliz en este mundo lejano. Los dos jóvenes deben luchar por la felicidad a través de un confuso laberinto de romance, asesinato e intriga, y Vannos y su rey aprenden que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea en la vida, porque se puede conseguir más de lo que se espera.

#05 Alto y Seco


Se avecinan tiempos turbulentos para la Familia Real en Moravia. La boda del príncipe Vannos con el rey Stephan de Moravia es inminente, pero con todas las luchas de poder y las intrigas palaciegas que se están produciendo, ¿podrá la boda continuar según lo planeado?

El gran rey Davos, el príncipe Mikos y el comandante Tallon han llegado para las celebraciones, pero también para reclamar a sus compañeros. Y a pesar de que el Comandante todavía está luchando contra su abrumadora atracción por Redmond, el ayudante de Vannos, tiene una trama tortuosa e intrincada para resolver todas sus situaciones de una vez por todas. Pero, ¿cómo reaccionará Ryan ante el dictado del príncipe Mikos de tener otro bebé para calmarlo y evitar que cause problemas? ¿Y cómo reaccionará el hermoso Blake cuando el rey Davos dicte la ley sobre su desobediencia al escabullirse a Moravia por su cuenta?

El apareamiento con un Tyger Prince siempre es un desafío, especialmente cuando ese Tyger es un Royal magnífico y poderoso, que está decidido a salirse con la suya. ¿Pueden Ryan, Blake y Redmond no solo sobrevivir, sino también burlar a sus compañeros para encontrar la felicidad o el desafío resultará demasiado grande? Un ensayo de boda impactante y un enfrentamiento tenso durante la recepción de la boda no solo tienen consecuencias graves, sino también potencialmente mortales para algunos. Y como si eso no fuera suficiente, Blake está teniendo flashbacks y recuerda la vez que conoció a Davos y cómo comenzó su tumultuosa relación. Se necesitará todo el ingenio, el coraje y la determinación de los humanos para llegar a la cima, pero también para recordarles a sus Mates por qué se enamoraron de ellos en primer lugar. 






32 comentarios:

  1. Gracias por los libros!! Puedes actualizar los 4, 5 y 6 por favor

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias... pero solo estan tres no esta el cuarto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he vuelto a subir por siacaso :). Igualmente te invito a visitar la biblioteca del blog donde encontraras el archivo en caso no puedas descargarlo por medifire

      Eliminar
  3. Gracias por los libros, necesito el 4 esta buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los libros 🤗💕

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Me gusta mucho la serie.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la serie y agradezco mucho el trabajo que inviertes para que podamos leerla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Esta serie me gusta mucho!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! En verdad te amo, no sabes cuánto tiempo busque el 5to libro *llora mientras hace una reverencia*.

    ResponderEliminar
  9. Hola,antes que todo muchas gracias por subir esta serie que me encanta, siempre estoy pendiente de que publiques la siguiente historia, y lo otro es que descargo el compañero numero 5 y no me abre el docuemnto, ya lo he hecho varias veces por mediafire y tambien por la biblioteca y nada, no entiendo por que pasa esto si no he tenido problemas descargando los otros libros de la serie, muchas gracias nuevamente por subirlas y porque puedas arreglarlo.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por otro libro de la serie y muchas gracias por todo el esfuerzo que pones por mantener el blog😘💕

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por la actualización

    ResponderEliminar
  12. gracias por la actualización me faltaba el libro 4, besos, bye

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por las actualizaciones...

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los libros.
    A ver qué tal está esta saga

    ResponderEliminar
  15. Llevo mucho tiempo buscando el 4, muchas gracias <3 espero que puedas continuar subiendo los demás... la verdad es que esta muy buena.

    ResponderEliminar
  16. hola! de casualidad ya tendrán el libro 9 y 10? yo tengo hasta el 8 en español :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy buscando 👉👈 pero creo que recién los están traduciendo

      Eliminar
    2. Me los podrías pasar Porfi👉🙏💞

      Eliminar
    3. Hola, me podrías pasar plis es que no los encuentro 🥺🥺

      Eliminar
    4. Me los podrías pasar a mi tambien por favor mi correo es Adelinaveras3@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola, me podrían pasar los libros hasta donde los tengan? Plis 😓😔💗

      Eliminar
    6. Mi correo es bambamfufukcu@gmail.com

      Eliminar
  17. ¡Muchas gracias por esta actualización!

    ResponderEliminar
  18. Hola yo también lo tengo sólo hasta el libro 8 si alguien me puede enviar los a faltan a sheylaleyva36@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías pasar hasta el 8? Xfa mi correo es bambamfufukcu@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me podrías mandar hasta el 8 a mi correo araydml@gmail.com.gracias de antemano

      Eliminar
  19. Gracias por las actualizaciones. Me gusta esta serie, es recomendable

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest