domingo, 24 de enero de 2021

Serie El Oráculo - Actualizado N° 03




#01 Las Llamas de Oráculo



El reino de Altnoia está al borde de la guerra civil. El rey y su heredero han sido asesinados, el trono ha sido usurpado por su tío, y la única esperanza del reino recae en el Príncipe Edan que lleva desaparecido un año. El Oráculo designa su nueva misión al Dragón de Fuego: Encontrar al Príncipe Edan y mantenerlo con vida.
Debería de haber sido una misión simple, pero Dragón no había esperado que el Príncipe Edan estuviera oculto en un barco pirata, obligando a Dragón no solo a sobrellevar a piratas, sino sus mareos y su miedo al mar. Y nada, ni siquiera el Oráculo, podría haberlo preparado para los gemelos y los complejos sentimientos que ellos desencadenan.

#02 El Retoño del Oráculo



Ling es odiado porque su nacimiento mató a su madre. Espera que la prueba alivie sus problemas, ya sea que su rango será tan bajo que todo el mundo se olvide de él, o tan alto que todos se verán obligados a respetarlo. Lo que no espera es salir de la cámara de pruebas con un huevo grabado en su espalda. Siendo el hazmerreír del Monasterio, Ling se esconde en Altnoia, donde se ve envuelto en un complot para derrocar al Rey Edan y al Oráculo que le apoya.
El cabecilla detrás del complot es el Príncipe Damarion, hijo del malvado déspota que forzó al rey Edan a huir en primer lugar, pero Ling no podía haber previsto sus motivos. Tampoco podía haber previsto una amistad, o en qué podría convertirse esa amistad, y las decisiones que se vería obligado a tomar.

#03 El Golem del Oráculo 



Golem nunca conoció otra cosa que no fuese el dolor. Sólo existe para servir a los caprichos y necesidades del Oráculo. Decidido a escapar de una vida de abusos y servidumbre, huye y encuentra refugio en una cueva. Entonces un día un niño se queda dormido en su regazo...
Marl no es nadie especial. Está en la Casta de la Tierra, destinado a vigilar al niño problemático de la Casta, Lichen. Un día, buscando a Lichen que está perdido, se encuentra con Golem escondido en las montañas. Aún más sorprendente es la razón por la que se esconde Golem, una razón que obliga a Marl a tomar una decisión: Oráculo o Golem.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest