viernes, 6 de agosto de 2021

Noticias 2021 Vol. 2 - Suscripciones por Correo y otros canales con Follow.it

 


Hola Chic@s!, tal vez no muchos saben pero FeedBurner, el servidor para Rss y subscripciones de correo empleado por default en blogger ya no brindara más la función de suscripciones por correo a partir de julio (Ver noticia de google). Por ello, me puse a buscar un nuevo servidor para que esta función siga vigente para quienes les gusta recibir las actualizaciones del blog a su correo y despues de buscar una plataforma, me decidí por Follow.it

A continuación les explicaré como pueden suscribirse al blog y las opciones que brindan:

1. Registrar su correo electrónico en las secciones de suscripción del blog





2. Confirmar su suscripcion al blog en el enlace enviado a su correo electrónico 






3. Configurar la suscripción al blog a través de las diferentes opciones de canales 

3.1 Ingresar a configuraciones de su cuenta en follow.it e ir a la sección de Mis Lecturas - Feed y posterior mente seleccionar la opción de editar del blog.





3.2. En la sección de Editar, pueden seleccionar los canales de envío de notificaciones del blog (Correo, telegran, RSS, etc) y/o algunas filtros para notificaciones más personalizadas. 




3.2. En el caso de los canales de envio, ingresar a su vez en la edición de estas para una mayor configuración como la hora de envio de correos, como se muestra en la siguiente image.



Espero les guste este servidor, que al igual que ustedes voy conociendo y hasta ahora no me ha traido problemas y es gratuito para editores y seguidores. Si tienen más consultas, la página de Follow it cuenta con una sección de ayuda para poder guiarse.











17 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    Buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la información, pero sobre todo por el esfuerzo que has invertido en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, de nuevo, Eimi lo he dicho y lo seguiré diciendo en todo momento, gracias, gracias, gracias mil. Es increíble el esfuerzo que haces y la alegría que nos das al permitirnos leer todas estas historias, Dios te bendiga. Un abrzoteeeee 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, muchas gracias por el trabajo y tiempo que te tomas para permitirnos seguirte.
    Tengo que ser muy torpe, porque no consigo encontrarte en follow.it, sigo los pasos, pero no me sale que te estoy siguiendo.
    Algo hago mal, seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!por el tiempo y el esfuerzo que haces,me encanta tu blog .

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por esto y por todo tu trabajo y tiempo dedicado <3

    ResponderEliminar
  7. Hola saludos antes que nada gracias por todo el esfuerzo que haces para mantener el blog.
    Me podrían agregar al grupo de telegran? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, habia perdido mi compu por lo que apenas me entero, pero estoy en este proceso de registro, gracias por todo de nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias, Pero porque no hacen un Servidor de Discord con un bot que notifique cada vez que actualizan un libro

    ResponderEliminar
  10. Hola, alguien puede pasar el link del grupo de telegram. Por favor!!!!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest