miércoles, 26 de diciembre de 2018

Tres Estúpidas Bodas

Inmediatamente después de una ruptura dolorosa y atrasada, lo que Victor Nelson necesita es tiempo para lamer sus heridas. Lo que no necesita es que todos los miembros de su familia intenten jugar al casamentero para poder encontrar a alguien nuevo... que es exactamente lo que harán en las tres estúpidas bodas a las que tiene que asistir este verano.

Afortunadamente, Dominic Lowe llega al rescate. Dom está más que dispuesto a asistir a todas las bodas como el "novio" de su mejor amigo... incluso si él preferiría estar allí como el verdadero novio de Vic.

Convencer a la gente de que son pareja es fácil. La farsa es miserable para Dom, sin embargo, después de años de estar locamente enamorado de Vic. Pero tal vez esas tres bodas son un ensayo para la relación que él sabe que podrían tener de verdad.

Fuente: El dedo


8 comentarios:

  1. Bienvenida. Muchas gracias por estos libros. Felices fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el libro y muchas felicidades en este Año nuevo 2019.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo a todo el maravilloso equipo, espero que tengais un año con mucho amor y que se cumplan todos vuestros deseos. Muchisimas gracias por estar con todos nosotros y muchos besos. FELIZ 2019

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! La reseña luce genial, ya quiero leer!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest