miércoles, 26 de diciembre de 2018

Serie Àngel Caìdo Pack (01 - 02)


#01 La Ascensión

Oculto en el barrio rojo de Moscú, escondido detrás de los clubes de striptease y los burdeles, se esconde uno de los secretos mejor guardados entre la clase alta adinerada de tendencia al mismo sexo. El Club Rimska, exclusivo para socios, no es un bar gay común. Los hombres poderosos que llegan allí esperan una total discreción y ser atendidos por los chicos más hermosos de la ciudad. Todos tienen dinero y todos tienen secretos.

El joven Mishka trabaja en el Club Rimska y uno de sus clientes parece tener más secretos que la mayoría. Él dice muy poco, pero paga muy bien. Él exige la mayor parte del tiempo y la atención del hermoso bailarín. Mishka descarta su fijación como inofensiva, hasta que una noche el hombre poderoso decide que “a mayor parte” no es suficiente. Quiere TODO de él.

Secuestrado y encarcelado por un psicópata, Mishka ahora debe hacer lo que sea necesario para hacer feliz al hombre poderoso, sin importar cuán degradante o humillante sea. Su captor está decidido a castigarlo y, por lo tanto, a "salvarlo" de sus malos caminos pecaminosos (ya sea que el joven stripper quiera ser salvado o no).

Los días pasan, y luego las semanas. La brutalidad se convierte en ternura y la obsesión comienza a parecerse al amor. Mishka queda cada vez más confundido acerca de sus propios sentimientos hacia su captor. ¿Es Síndrome de Estocolmo o algo más? ¿Y cómo sabe el hombre todos los secretos más profundos y oscuros de Mishka? ¿Qué secretos esconde a su vez?

#02 El Descenso

La conclusión de Ángel Caído revela la trágica historia de fondo del bello Mishka y su protector de la infancia Sergei, que lo amaba más que a la vida misma y creía que su amor no había sido devuelto. No importa cuántos años pasaron entre ellos, su amor no correspondido nunca murió. Se ocultó en la oscuridad de su corazón, curvado y herido, pero no golpeado, esperando el día en que finalmente pudiera reclamar lo que más quería, el propio Mishka, sin importar el costo.

El Descenso es la historia de cómo el amor más brillante se convirtió en la obsesión más oscura... y cómo a veces la mejor de las intenciones puede tener las peores consecuencias. 

Esta historia única de la autora de best-sellers Amelita Rae no es para todos. Explora las versiones más retorcidas del amor y se atreve a iluminar los rincones más oscuros del corazón humano. No olvidarás al Ángel Caído




Fuente: El dedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest