miércoles, 2 de enero de 2019

Duet


Un decreto de un conquistador no puede separar a Aillil Callaghan de su herencia escocesa. Lleva la tela escocesa prohibida de su clan con orgullo, esperando el día en que se convierta en Laird, restaure el nombre de su familia y luche por liberar a Escocia de la tiranía inglesa. ¿Un inglés en su casa? ¡Abominación! Pero el tutor que su padre contrató para los hermanos menores de Aillil también puede tener algo que enseñar al heredero Callaghan. 

El violinista y erudito Malcolm Byerly huyó de Kent con miedo, buscando nada más que un puesto tranquilo, mentes ansiosas por enseñar y que nadie descubriera sus secretos. No contaba con el bárbaro de un hermano mayor que odiaba a los ingleses, ni con el tartán rojo y verde que ocultaba un alma gemela. Un amor compartido por la música rompe las barreras entre dos mundos. 

El padre de Aillil amenaza su amor, pero un enemigo mucho más peligroso los destroza. Se desvanecen en una leyenda. 
Dos siglos después, el concertista Billy Byerly llega al Castillo Callaghan y se siente extrañamente como en casa. Las leyendas hablan de un Laird Perdido que acecha la fortaleza a la espera del regreso de su amante. Billy no cree en leyendas, fantasmas o amor que duran más que la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest