miércoles, 26 de diciembre de 2018

Serie Chicos Heterosexuales Pack - Actualizado N°10





#0.05 Chicos Heterosexuales


Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel.
Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida. Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él Lo es. Él tiene una novia. Lo qué pasó en la prisión se quedó en la prisión - o eso Sage se dice a sí mismo. Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela.

#01 Solo un poco Retorcido



El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.

Shawn Wyatt con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Shawn está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Rutledge.

Todos dicen que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón.

Él llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más.

Algo absorbente y adictivo.


Algo que ninguno de ellos desea

#02 Solo un poco obsecionado



Alexander Sheldon le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia invita a otro chico para hacer un trío. Alexander cree en la monogamia, y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el que Christian le caiga mal desde el comienzo.
Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más.
Algo inesperado y muy equivocado.
Se suponía que nunca iba a tocar a Christian. Se suponía que nunca iba a sentirse posesivo sobre el chico. Y definitivamente se suponía que nunca iba a querer a Christian más de lo que quiere a su novia.
Es una receta para el desastre.

#03 Solo un poco enfermizo 



Cuando la línea entre “la necesidad” y “el deseo” se torna confusa…

Gabriel DuVal, futbolista estrella en ascenso.

Jared Sheldon, médico del equipo.

Para el mundo externo, ellos solo son buenos amigos. Pero lo cierto es, que Gabriel no está completamente seguro de que son el uno para el otro.

Hay quienes llaman a su relación enfermiza. 

Hay quienes la llaman co-dependiente. Gabriel la llama confusa. Él sabe que Jared lo quiere – más que como un amigo. Él no desea a Jared. Él es heterosexual, tiene una novia, y la ama. Pero Jared es… Jared es más. Jared es suyo. Él lo necesita –su toque y su fuerza.


¿Pero es eso suficiente para Jared?

#04 Solo un poco Equivocado




Zach Hardaway es uno de los mejores fisioterapeutas de Europa.

Tristal DuVal es una joven estrella del futbol con una lesión en la ingle.

Ellos se detestan uno al otro desde el momento en que se conocieron.

En cuanto Zach se refiere, Tristan es un rico mocoso mimado que está demasiado acostumbrado a hacer lo que quiere.


Por lo que a Tristan se refiere, Zach es un idiota mandón y presumido. Tristan odia a Zach. Lo hace. El problema es que también quiere empujarlo contra la pared más cercana y trepar en Zach como en un árbol…

#05 Solo un poco Confuso




Mejores Amigos. Inseparables desde la infancia, uno enamorado del otro, el otr­o heterosexual y enamorado de una mujer.

Historias como esta no tienen un final feliz; James Grayson lo sabe. Coloca una sonrisa en su rostro, se ríe, bromea, y pretende que está bien mientras Ryan besa a su novia frente a él, hasta que ya no puede hacerlo.

Excepto que nada es tan sencillo, y dejarle ir resulta mucho más difícil de lo que uno podría pensar. Algunos lazos son demasiado fuertes para ser rotos, incluso para un hombre heterosexual. Y en ocasiones, el amor y el deseo pueden tener diferentes caras y aristas.


Una historia sobre dos hombres intentando funcionar sin el otro, y fracasando.

#06 Solo un poco Despiadado




¿Síndrome de Estocolmo o Amor?

Cuando deseas a alguien completamente incorrecto...

Luke Whitford siempre soñó con encontrar al Sr. Perfecto. Irremediablemente Romántico en su corazón, sueña con enamorarse de un hombre agradable, casarse y tener un montón de adorables bebitos. El problema es, que Luke tiene propensión a sentirse atraído por hombres que son todo menos agradables.

Roman Demidov, un multimillonario homofóbico y cínico que siente rencor contra el padre de Luke, ciertamente no es el Sr. Perfecto. Frío, manipulador y cruel, él no es un hombre agradable y no pretende serlo.

Luke está plenamente consciente de que Roman no es adecuado para él. Su atracción por el tipo es sólo una forma del síndrome de Estocolmo; debe serlo. Si la vida fuera un cuento de hadas, Roman sería el villano, no el héroe.

Pero incluso los villanos pueden enamorarse. ¿O no?



La historia de un niño que soñaba con el Príncipe Encantador y acaba enamorándose de la Bestia.

#07 Solo un poco Malvado




Está seguro de que nunca se enamorará de un hombre...

Cuando llueve, diluvia. Después de perder su prestigioso trabajo, Vlad descubre que su novia lo engañó. Enojado y herido, está decidido a encontrar a su amante y enseñarle una lección. Cuando descubre que su amante es bisexual, simplemente lo enoja más. Criado por una familia extremadamente homofóbica, Vlad está convencido de que es hétero y no siente nada más que desprecio por las personas que no lo son.

Pero a veces el desprecio y la ira pueden convertirse en obsesión, y luego en algo completamente diferente, algo que Vlad siempre ha considerado enfermo e incorrecto.

Está seguro de que nunca se enamorará de un matón homófobo...

Sebastian es un exitoso modelo inglés que siempre detestó a los matones. Cuando un hombre aparece en su puerta acusándolo de dormir con su novia, Sebastian no está interesado en convertirse en una bolsa de boxeo. Sin embargo, provocar a un homófobo no es probablemente la mejor idea... ni la más segura. Pero, de nuevo, Sebastian nunca ha sido bueno en jugar con seguridad.

Las cosas se complican mucho más cuando Vlad se vuelve el guardaespaldas de Sebastian. ¿Pueden permanecer profesionales?

No pueden. Ellos discuten y pelean, y odian todo uno del otro.

Ahora bien, si tan sólo pudieran averiguar cómo mantener las manos lejos. 


#08 Solo un poco desvergonzado




Sam Landon es un ladrón de dieciocho años sin hogar que está desesperado por una vida diferente. Cuando sus habilidades atraen la atención del Servicio de Inteligencia Secreta, Sam ansiosamente aprovecha la oportunidad.

Sam está decidido a probarse a sí mismo cuando consigue su primera misión: robar una memoria USB de un señor del crimen paranoico, y se lo envía encubierto como el bebé azucarero de otro agente.

Dominic Bommer, su “sugar daddy”, es escandalosamente guapo, encantador, rico y casi perfecto. Dominic es amable, generoso y protector con él.

Excepto que “Dominic Bommer” no es más que un papel desempeñado por un agente cínico del MI6, que en realidad es directo, distante y manipulador.

Sam es perfectamente consciente de que todo lo que hace Dominic es cuidadosamente calculado, cada emoción falsificada. Él sabe que los hombres en realidad no hacen nada por Dominic y que realmente no quiere a Sam.


Pero a pesar de saber todo esto, Sam todavía se encuentra a sí mismo cayendo duro para un hombre que no existe.

#09 Solo un poco desvergonzado


Tyler Meyer es completamente heterosexual. Y entonces, la mujer sexy con la que está enrollado mete su dedo en donde no debería, y repentinamente él ya no está tan seguro... A los tipos hétero también les puede gustar este tipo de cosas, ¿no?

Excepto que las cosas se vuelven confusas —y frustrantes— cuando los dedos y juguetes dejan de ser suficiente.

Entra en escena Nick Hardaway, el mejor amigo de Tyler. Apenas algo de diversión entre camaradas, ¿verdad?

#10 Solo un poco sucio



Un despiadado CEO de una gran empresa.
Un estudiante británico confundido sobre su sexualidad.
Ellos no tienen nada en común.
La ardiente atracción entre ellos no tiene absolutamente ningún sentido.
Cuando Miles Hardaway decidió pasar el verano en Estados Unidos para alejarse de su familia dominante, lo último que esperaba era terminar enamorándose de un hombre que debería disgustarle, pero no es así.
Ian Caldwell es el hombre más arrogante y mandón que Miles ha conocido. Él vuelve a Miles completamente loco. Aunque a Miles se le aconseja que Ian esté jugando un juego sucio y turbio, se encuentra atrapado entre sus amigos y un hombre que no debería ser.
¿A quién elegirá cuando su corazón y su mente le digan dos cosas diferentes?






79 comentarios:

  1. DIOS MIO no sé que decir, estoy contentísima con el epílogo, como que el 1 es mi libro favorito, pero Tristan es mi personaje favorito de la saga entera jajajja solo espero ansiona a oir de Shawn y Rutledge de nuevo <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, como lo he esperado <3

    ResponderEliminar
  3. Wooo muchas pero muchas gracias por subier el 9no libro, se han ganado al cielo con todo y el coro celestial ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. Eimiiiiii te amo, quiero llorar, espera tanto tiempo, muchisimas gracias, te deje un testamento en otra publicacion, ojala puedas leerlo, pero si no no importa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nlos regalos!!! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Q regalo!! Gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Q regalo!! Gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. No puedo descargarlo por favor ayuda realmente quiero leerlo

    ResponderEliminar
  9. Hola Eimi gracias por tan hermosos libros. Felices Fiestas y que el año nuevo nos traiga muchos libros, me encanta tu blog ❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. OMG!!!!! Voy a llorar T_T (de felicidad). Millones de gracias. Feliz fin de año y próspero año nuevo :)

    ResponderEliminar
  11. omg, final?? enserio, pero no quiero q termine XC, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad no soy de dejar comentarios, pero no tienen idea de lo agradecida que estoy por por fin encontrar el libro 9. Muchísimas gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  13. OMG! No me lo creo!! Acabo de entrar en tu página ya que estaba un tiempo que no había estado por aquí! Y lo primero que encuentro es esto!!! Dios michimuchí gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. OMG!! Muchas gracias por compartirlo ;O;

    feliz año!!

    ResponderEliminar
  15. No puedo descargarlo nooo alguien seria tan gentil y cararitativa de compartirmelo por correo al rosanegra2378@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo descargar fácilmente, el link funciona

      Eliminar
    2. Ya lo volví a intentar y nada no sé que será pero gracias por compartir y contestar.

      Eliminar
  16. ACABO DE TERMINAR DE LEER EL LIBRO ,DIOS ES UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS DE LA SAGA ,SIEMPRE ANDABA PENDIENTE DESDE QUE SE ESTRENO EL LIBRO PERO RECIEN HOY VI QUE TU PAGINA LO HABIA PUBLICADO ,YO SIEMPRE DESCARGO LIBROS Y ME FUNCIONAN MUY BIEN Y ESTOY TAN AGRADECIDA CONTIGO POR PONER LOS LIBROS TAN RAPIDO.ENSERIO MUCHAS GRACIAS.PORQUE ESTE LIBRO ESTABA TAN ANSIOSA POR LEERLO Y GRACIAS TI LO LEI Y ESTOY TAN ENCANTADA Y ALGO DE PENA PORQUE YA TERMINE EL LIBRO QUE ESTUVO TAN BUENO.MUCHAS GRACIAS LINDA.IGUAL PASARE POR LA PAGINA A DESCARGAR MAS LIBROS HEJEEE

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias. Lo leeré de inmediato.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta estos libros. Muchas gracias por traerlos.

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy emocionada por continuar serie, muchas gracias. Sin lugar a dudas una de mis autoras favoritas.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias. He estado esperando el libro No. 9 con ansias. Ahora a disfrutarlo y devorarlo como todos los anteriores de esta serie.

    Ahora solo falta el otro libro de Derek y Shawn (desde la perspectiva del profesor) Muero por esa historia no contada.


    Nota: También Tristan es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, Alessandra dijo en su blog que el libro desde el punto de vista de Derek no sería publicado debido a que ella recibió muchas críticas en el más reciente libro de su otra saga Calluvia's Royalty: That Irresistible Poison. Una pésima noticia, también quería leerlo :( Aún así, nos tranquilizó diciendo que Derek y Shawn aparecerían como pareja secundaria (o al menos aparecerían) en el próximo libro de esta saga, el cuál aún no tiene un nombre pero que saldrá a finales de este año.

      Eliminar
    2. Recibió criticas por ese libro? si fue hermoso :'v

      Eliminar
    3. Eso como es posible... hay que es muy cerrada o nose son buenos sus libros..

      Eliminar
  21. Tengo un nuevo libro favorito de la saga, OMG! Gracias, gracias por subirlo, tenía tantas ganas de ver en qué terminaba esto. Aunque ahora quisiera saber más de mi pareja favorita Shawn y Derek ❤

    ResponderEliminar
  22. :'v No sabes cuanto te amo :''v
    Estuve como loca desde hace tiempo buscando el libro y no lograba encontrarlo por ningún lado. Eres mi Diosa :'v

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias estoy muy emocionada por este libro mi lo leía no pude evitar compadeserme por el pobre de ty y sentir empatía por nick muchas gracias no pude evitar llorar por el hermoso final feliz y esperando con ansias el siguiente libro 😗😗😗😚

    ResponderEliminar
  24. Hola, he notado que al final de los pdf aparece algo de epub, ¿no tienen los libros en ese formato? igual agradezco ya todo lo que hacen en este blog <3

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh gracias por este libro!!!! Me muero de felicidad.
    Aunque leí que el próximo será ambientado en Usa... Ya extraño a Tristan <3 jajaja
    Me lo leí de una. Me encantó.
    Gracias,gracias <3

    ResponderEliminar
  26. Sabes si el dedo tradujo "that alien feeling" y "that irresistible poison"?

    ResponderEliminar
  27. muchísimas gracias, llevo mucho tiempo esperando este libro, les agradezco por darme la oportunidad de leerlo, gracias.

    ResponderEliminar
  28. oh dios mio!!!!!! gracias gracias gracias amos esta serie, mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me Puedes Hacer El Fabor De Enviarlo Por Gmail No Me Deja Abrirlo Por Fa
    angelicaperezpadilla27@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por la traducción, había estado buscándola en todos lados <3

    Tengo una pregunta, ¿Traducirán también la serie de Calluvia's Royalty de Alessandra? Leí sus dos libros, y realmente son una joya. Lamentablemente ya no puedo encontrar las traducciones que leí anteriormente, pero sería genial poder releerlas. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  31. Omg, ¡estuve esperando tanto por éste libro! Muchas gracias por subirlo. Estaré pendiente para el próximo que Alessandra saque.

    ResponderEliminar
  32. Gracias, me encanta esta serie, así que siempre espero tus actualizaciones.

    ResponderEliminar
  33. Aaaaa que desgracia la mia no puedo creerlo que aqui estaba todo este tiempo cuando vi la reseña estaba en ingles y medio pereza leerla en pero ya esta la traduccion kyaaaaaaa me hiciste el dia kyaaaaaa wooo gracias jeje

    ResponderEliminar
  34. Hola! Cuando saldrá el 10?

    ResponderEliminar
  35. Hola! No sabes si el 10 ya salió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la página de la autora, podría salir en los últimos meses del año pero no hay fecha exacta.

      Eliminar
  36. Hola!!!.. muchas gracias por los libros y ayudar a nuestro lado fujoshi!!.. me encanta el blog!!

    ResponderEliminar
  37. AMO TU BLOGGG AHHH
    Me he leído como 5 veces este último libro�� amo a Tyler todo un perdedor inseguro en el fondo ����❤ alaa y las risas no faltaron jajajaja AMO A TRISTA !! ❤ libro #4 es mi fovorio ❤ ya quiero saber algo más del próximo libro ❤❤❤ Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  38. Estoy encantadísima con esta serie ¡Por Dios! Se que muchas reseñas dicen que resulta algo predecible la saga en sí, pero el romance es tan encantador que me hace tener fe en el amor ♡
    DEFINITIVAMENTE ME ENCANTÓ
    Por otro lado mi top de histoias es
    1. Dominic y Sam
    2. Zach y Tristán
    2. Vlad y Sebastian
    Aunque en difinitiva amo muchísimo todas las historias c':
    Espero con ansias el libro 10

    ResponderEliminar
  39. Amo tanto esta saga que no me importa releer. La familia Hardaway es lo máximo. Aunque mis personajes favs son Roman y Luke

    ResponderEliminar
  40. ¿Alguna idea de cuando sale "Solo Un Poco Especial"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no va a salir porque la autora tiene un bloqueo de escritor, en vez de eso va a escribir sobre Miles el hermano menor de los Hardaway ese sería el libro 10 y creo que va a posponer el de "un poco especial"

      Eliminar
  41. Según leí que para finales de este año. (2019)

    ResponderEliminar
  42. Es mi cuarta ves leyendo esta saga completa y no me arrepiento de nada, es que es tan hermosa y atrayente, en serio espero con ansias el libro 10

    ResponderEliminar
  43. Hola, se sabe algo del libro 10? Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Solo un poco sucio
    (Hombres heterosexuales # 10)

    Un despiadado CEO de una gran empresa.
    Un estudiante británico confundido sobre su sexualidad.
    Ellos no tienen nada en comun.
    La ardiente atracción entre ellos no tiene absolutamente ningún sentido.

    Cuando Miles Hardaway decidió pasar el verano en Estados Unidos para alejarse de su dominante familia, lo último que esperaba era enamorarse de un hombre que no le gustaría, pero no lo hace.

    Ian Caldwell es el hombre más arrogante y mandón que Miles haya conocido. Él vuelve a Miles completamente loco. Aunque a Miles se le advirtió que Ian está jugando un juego sucio y sucio, se encuentra atrapado entre sus amigos y un hombre que no debería desear.

    ¿A quién elegirá cuando su corazón y su mente le digan dos cosas diferentes?

    Hola! Este es el prólogo del proximo libro que sale el PRÓXIMO 16 DE DICIEMBRE!!! Sólo tendremos que esperar una traducción del dedo o comprarlo así también ayudamos a la autora a que nos continúe deleitando con sus hermosas historias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh genial y de un poco especial No sabes nada

      Eliminar
    2. Hola,según leí yo una vez buscando el libro en su pagina de goodreads (https://www.goodreads.com/author/list/9222070.Alessandra_Hazard) creo que se había trabado y por eso decidió escribir el de Miles como el #10 de la saga. (Que ya salio por cierto :D/ )
      Y según observe ahora en el blog el próximo se llamará Just a Bit Cruel aunque no tiene detalles aún.

      En ese link es en el que suelo ver sus actualizaciones para saber cuando salen los libros aunque sea en inglés para esperar la traducción. Espero te sirva :)

      Eliminar
  45. ¡Ya salio el libro #10! JUST A BIT DIRTY (solo un poco sucio)

    ResponderEliminar
  46. Espero con ansias las traduccion♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  47. Aquí esperando que como siempre nos hagas felices con el siguiente libro, gracias por tomarte el tiempo de compartirlos con nosotrxs!!

    ResponderEliminar
  48. El libro #10 ya está en wattpad

    ResponderEliminar
  49. Hola, en muero por leer el libro #10 alguien sabe dónde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  50. Solo un poco especiales que personajes trataría? Saben?

    ResponderEliminar
  51. Hola, la verdad que me encanta esta serie. Alguien me puede recomendar libros con temática parecidas? Desde ya muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  52. Oh Dios mioooo muchas gracias x estos libros!! Llevaba buscando el 10 desde hace rato!!! Me encanta esta página! 😀😍❤

    ResponderEliminar
  53. Holaa el libro 10 es el último que va a salir de esta saga?
    Pd: Amo por sobre todo tu blog

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest