sábado, 12 de mayo de 2018

Cebo





Jinsei es un joven hermoso que utiliza su aspecto como "cebo" para tomar ventaja de los hombres mayores ricos y robar sus coches. Cada robo le pone un paso más cerca de estar fuera de bajo el pulgar del jefe de la mafia Shibata y más cerca de la libertad que anhela. Una noche, el mafioso ordena Jinsei para robar el nuevo Lamborghini del multimillonario Ishida Daijiro. Pero este dueño no es como la mayoría de las marcas de Jinsei. El joven CEO guapo despierta sentimientos en Jinsei que el joven nunca ha sentido antes. Antes de que él lo sepa, su ' marca' de una noche se convierte en una auténtica aventura de una noche. Desafortunadamente para los dos amantes, Jinsei todavía tiene que robar el auto de Ishida.

Pero Ishida no es lo que aparece. Él sabe mucho más de lo que está dejando y está lejos de terminar con este pequeño y travieso uke. Va tras Jinsei, decidido a recuperar su coche y a su chico de vuelta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest