lunes, 7 de mayo de 2018

El lobo del emperador

Los ecos de la última guerra librada hace cuatro años,  aún resuenan en las mentes de sus víctimas. Jaden anhela encontrar a su hermana, a pesar que está atrapado en las cadenas de la esclavitud. Cuando es entregado al hombre que conquistó su país, se encuentra cautivo en su propio odio y, sin embargo al mismo tiempo, fascinado por el misterio de su nuevo amo, el Emperador de Tranaden, del que todos dicen que es demoníaco e inmisericorde. Atrapado por la belleza de su amo, Jaden comienza a percibir  que hay mucho más debajo de la superficie…

Dersai es un Emperador hasta las puntas de sus pies, él nació para liderar y ser obedecido. Está dispuesto a sacrificarlo todo para proteger a su país. Es culto, inteligente y versado en juzgar a los demás. Sin embargo, Dersai tiene un demonio interior, un demonio que mantuvo a su reino  a salvo y libre de los conquistadores, y sólo en sus sueños puede imaginar que exista alguien lo suficientemente bueno como para amarlo. Ahora, su esclavo puede ser el único que puede liberarlo.





Fuente: Olimpo sin fronteras

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta este autor y todos los libros suyos que he leido, muchisimas gracias por traer este. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, amo esta historia hace algunos años, recién empecé con este género lo leí y me encantó gracias😘😘

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm.... Hola, tengo una pregunta, porque los nombres de los personajes fueron cambiados por los de los integrantes de One Direction? No lo digo porque me haya molestado, simplemente por curiosidad.
    Pd: Muchas grácias por el libro, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest