domingo, 7 de mayo de 2017

Adder

Adder: Amazon.es: Blue, Ally: Libros en idiomas extranjeros

Música. Sexo. Fama. ¿Qué faltaba? Seguramente no la palabra con “A”… Adder tenía un plan para su vida: Tocar su música ante millones de fanáticos, quienes lo recompensarían con tanto dinero, fama y sexo como él pudiera manejar. Este era el objetivo en el que había estado trabajando desde su adolescencia y estaba a punto de lograrlo. La idea de una relación nunca entró en su mente, hasta que un nuevo baterista se une a su banda. Una probada de Kalil, y el solo quiere más.

Para Kalil, tocar la batería para Adder era un sueño hecho realidad, la conexión creativa que siempre había querido. Con lo que nunca contó era con la conexión más profunda que encuentra con Adder. Kalil prefiere evitar las relaciones sexuales con un compañero de banda, pero Adder parece muy decidido a romper su resistencia.

Atracción aparte, la música y el sexo son las únicas cosas en que el hedonista Adder y el cada vez más celoso Kalil están de acuerdo. Sin embargo, antes de darse cuenta están al borde de algo más profundo, algo duradero. Y esto a los dos les asustaba como el infierno.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por el libro, este es el tercer libro que leo de esta autora y me encanta. Gracias por compartirlo. Besitos.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest