sábado, 20 de mayo de 2017

Serie Feral Riders Pack (01 - 04)



#01 Saciado



Leo Morgan es un hombre lobo a la caza y sólo hay un hombre que puede acabar con sus deseos ardientes.
Jackson puede ser un humano desprevenido, pero este lobo obtiene más de lo que esperaba cuando una noche de seducción va mal... y oh-tan-bien.

#02 Someterse


https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZ3pyaZqRMuoHYGuDXkfIbQsVYO3JGbItDV

Jesse Harper es un hombre lobo que busca a alguien que domine a su bestia interior, o al menos saciar sus apetitos animales. Zach es sólo un humano, sexy como el pecado, dispuesto y listo para jugar, así que no hay razón por la que debería ser más que una aventura única. Entonces, ¿por qué no puede sacar a Jesse de su cabeza al hombre de voluntad fuerte? No queriendo dejar que una cosa buena se deslice a través de sus garras, Jesse hace su misión el reclamar a Zach y hacer que se someta a todos sus deseos. Por siempre.

#03 Salvaje


https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZCchaZYhP5can5ipFzR1otzNeJPBltChYX

Nick Harmon y Ben Goering han sentido una conexión desde el momento en que se conocieron. Es fuerte, poderosa e irrompible. El problema es: así son ellos. Como dos hombres lobos alfa, saben que ninguno de ellos puede someterse completamente al otro. Va en contra de su propia naturaleza. Aunque los sentimientos que tienen entre sí son innegables, hay una pieza que falta de su dinámica. Justin Forte es esa pieza.

#04 Susurro



Parker Steward es un hombre lobo al acecho. Aunque su tipo se supone que se aparean para la vida, él y sus amigos han elegido un camino diferente. El destino no se preocupa por sus planes. A medida que los miembros salvajes de su manada comienzan a enamorarse y a aparearse con seres humanos, él sabe que es sólo una cuestión de tiempo antes de que sea su turno.

Thomas Maverick es todo lo que un hombre debe ser: trabajador, inteligente y sexy como el infierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest