domingo, 30 de octubre de 2016

Serie Problemas Legales Pack (01 - 03)


#01 Lápiz labial y Pistolas




Tres años después de que su amante lo dejara sin un adiós, las únicas personas a las que el Detective Ryder mantiene cerca son su abuela y su compañero en el cuerpo. Por lo que no es de extrañar que no esté preparado para los sentimientos que Sidney Kessler despierta en él.

Encontrarse desnudo y encadenado a una pared, encarcelado y torturado, y luego arrojado al turbio puerto, no estaba en la parte alta de la lista de Sidney de cosas que hacer. Tampoco despertarse en el hospital y sentirse atraído por el melancólico detective que ronda su habitación. Sin embargo, no puede dejar de sentirse seguro alrededor de Ryder.


Aunque reacio a iniciar una relación con el vulnerable hombre, Ryder sabe que está cayendo rápidamente. Tiene un caso que resolver y un psicópata al que atrapar. No puede dejar que sus sentimientos personales se interpongan en las pesquisas de su trabajo, pero tampoco puede permitir que Sidney se convierta en otro cuerpo tirado en la bahía.

#02 Desnudame y Registrame 



Tras ser testigo de un brutal y aterrador asesinato, Kellen Ross no tiene a quién recurrir. Además, ante la falta de interés del departamento de policía, siente que algo no está bien, pero ¿qué sabe él? Solo y conmocionado, no tiene idea de que su vida está a punto de cambiar para siempre.

Harto de la violencia sin sentido, Michael Hunter entrega su placa y se aleja de todo. Cuando horas más tarde recibe una llamada de auxilio, se encuentra con que no puede negarse a la encantadora voz. Kellen es todo lo que siempre ha querido en una pareja, salvo por el hecho de que es un hombre.

Kellen sabe que no debe enamorarse de un hombre heterosexual. Pero con alguien merodeando por la ciudad decidido a silenciarlos a los dos de una vez por todas, no tiene más remedio que depender de Michael para que lo mantenga con vida. Pero, ¿podrá convencer al hombre para que lo mantenga para siempre?

#03 Proteger y Castigar 



Después de años de elegir su trabajo por encima de su familia, Javier DeMarco ha pasado de padre a tiempo completo a papá. Dejar el FBI no es su primera opción, pero el hecho de tomar un trabajo de seguridad personal es la mejor elección para su nueva vida. 

Gavin Hart sólo quiere ser feliz, pero la alegría es difícil de obtener con los patrones de su club que está siendo atacado. Cuando las amenazas son más personales, contratar a un guardaespaldas parece una buena idea. Por desgracia, él no esperaba sentir tan intenso respecto a Javier. Él juega este juego antes, y él sabe cómo termina. 

Cuando los ataques aumentan con el asesinato, Javier tiene más problemas que asegurar Gavin que lo que tienen es real. Gavin puede mantener seguro y convencerlo de que amor no es el miedo? El obstinado o propietario del club a ser un reto mayor que él?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest