sƔbado, 22 de octubre de 2016

Serie Love Lessons

17853573

#01 Love Lessons 




El amor no viene con un plan de estudios.

Kelly Davidson ha esperado lo que parece una eternidad para graduarse de la preparatoria y salir de ese pequeƱo pueblo de mente pequeƱa. Pero cuando llega a la Universidad Hope, pronto se da cuenta de que encontrar a su PrĆ­ncipe Azul no es tan sencillo. Todos aquĆ­ ya habĆ­an salido. De hecho, Kelly podrĆ­a ser la Ćŗnica virgen en el campus. Lo peor de todo es que ha terminado con el conquistador gay, encantador y guapo del campus como compaƱero de cuarto, cuya cama bien puede estar equipada con una puerta giratoria. 

Walter Lucas no cree en las historias de amor de los libros. Todos estĆ”n felices divirtiĆ©ndose tanto como pueden con tanta gente como les es posible... Excepto su tĆ­mido y pobre excusa de compaƱero de cuarto que realmente estĆ” echando a perder la fiesta. Mientras Walter se las ingenia para sacar a Kelly de su caparazĆ³n, quedarse siendo solo amigos es mĆ”s difĆ­cil de lo que habĆ­a anticipado.

Descubre que el amor es un curso acelerado en determinaciĆ³n. Para pasar, tendrĆ” que finalmente asistir a las clases... y sobrepasar su propio y privado miedo de que el amor nunca fue hecho para durar. PrecauciĆ³n: Esta historia contiene miradas robadas, contenido sexual mĆ”s suave de lo usual para esta autora, y un apasionado beso en una pista de baile. La historia no contiene lĆ”cteos o huevos, pero puede contener almendras.
34823111. sy475


#1.5 Frozen heart





Las propuestas de matrimonio no vienen con instrucciones.

Walter Lucas sabe que su novia ha estado esperando por la nueva pelĆ­cula de Walt Disney, “Frozen”. Pero hay algo mĆ”s que va a pasar en noviembre aparte del estreno de la pelĆ­cula, pues Walter quiere hacerle una pregunta concreta a Kelly. Cuando Walter preparĆ³ su elaborada propuesta de matrimonio para el dĆ­a de AcciĆ³n de Gracias parecĆ­a una buena idea, pero cuando las vacaciones, el estreno de la pelĆ­cula y la pregunta que Walter nunca pensĆ³ que harĆ­a a nadie convergen... digamos que ni siquiera Alan Menken podrĆ­a cantar y bailar para salir del enredo en el que se ha metido Walter.

Advertencia: este corto contiene spoilers de la pelĆ­cula de Disney “Frozen”, pĆ”nico obsesivo antes de ver la pelĆ­cula y sugerencias de juegos de rol de dibujos.

1 comentario:

  1. Hola yo habĆ­a leĆ­do la serie aquĆ­ completa de Fake boyfriend y ahora no estĆ” que paso ?

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĆ”s acerca del blog en la pestaƱa About Blog (MenĆŗ principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest