viernes, 26 de junio de 2020

Serie Ángel Caído - Actualizado N°04


#01 Halo



Visitas masivas del mundo. Más de cien millones de álbumes vendidos. Groupies en abundancia.

Cada día es una fiesta para Viper y los chicos de TBD, la banda de rock más grande del mundo. Pero todo se detiene cuando el cantante principal sale del estudio un día y nunca vuelve.

Voces ampollas en el oído. Letras de carnicero. Famosos perseguidores.

Después de meses de audiciones mediocres, Viper, el guitarrista principal y el chico malo residente del grupo, está listo para encontrar consuelo en el fondo de una botella. El tiempo se acaba y la presión para encontrar un nuevo cantante, pero no es hasta que un ángel entra por la puerta que se contestan las oraciones de la banda.

Carismático Talentoso. Magia detrás del micrófono. Halo es todo lo que han estado buscando.

Con una voz que combina con su impresionante belleza, no pasa mucho tiempo antes de que Viper se dé cuenta. Pero hay varias razones por las que esta es una mala idea:

1. Se desalientan las relaciones interpersonales en la banda.
2. Viper ya ha roto la regla # 1: gran error
3. Halo es hetero

Lástima que el cuerpo de Viper no esté escuchando su cabeza, al menos no la de sus hombros. ¿Pero no puedes falsificar la química, no en el escenario y ciertamente no estar fuera de ella, y Viper y Halo? Lo tienen en espadas.

Mientras los dos hombres intentan resistir el fuego que arde entre ellos, y la banda se ve obligada a reinventarse, será un ascenso complicado hasta la cima. Pero de las cenizas de lo que fue, nace algo hermoso. Algo mejor. Y cuando el mundo finalmente vea a Halo estirar sus alas, descubrirán cómo es enamorarse de un ángel.

#02 Viper


44288396

Química abrasadora. Letras al rojo vivo. Un chico malo irresistible.

Halo, el nuevo cantante principal de Ángel Caído, nunca tuvo una oportunidad contra Viper, el legendario guitarrista principal de la banda.

Desde el momento en que Halo puso un pie en la guarida de Viper, el fósforo se encendió, amenazando con consumir a los dos hombres con el calor de su deseo.

Pero cuando sus aventuras casuales comiencen a transformarse en más, ¿dejará a toda la banda en llamas?


Después de todo, puede que haya sido Halo quien cayó de la gracia, pero es sólo cuestión de tiempo antes que Viper se enamore de un ángel.

#03 Ángel


44288397

Cuando Ángel Caído se embarca en su gira mundial Corrupción, su líder Halo se ve obligado a lidiar con su nueva fama, así como con sus intensos sentimientos por su compañero de banda, Viper.

Porque ahora Halo tiene todo lo que siempre soñó y una sorpresa que nunca esperó: un novio.

Y Viper tiene la única cosa que nunca pensó que quería, pero se encontró persiguiendo: una relación.


Desde el principio, se sintieron atraídos el uno por el otro, pero ¿pueden estos polos opuestos encontrar un amor duradero, o su llama se apagará?

#03.3 An Affair in Paris


52361211. sx318 sy475

- Un baterista tatuado

- Una pelirroja enérgica

- Un teclista sexy como el pecado

- Y una noche ardiente...

¿Qué pasa cuando dos compañeros de la banda de rock más caliente del planeta se enrollan con la hermana pequeña (y fuera de los límites) de su cantante principal?

Problemas, eso es lo que pasa.


Pero por suerte para Imogen, problemas es exactamente lo que hay en el menú.

#04 Lust Hate Love


48725770. sy475

Como el sexy y carismático bajista de la mundialmente famosa banda de rock Ángel Caído, todo lo que Killian Michaels quiere, lo consigue.

O por lo menos eso era así hasta que el nuevo y magnífico manager de la banda, Levi Walker, lo rechazó después de un primer beso ardiente.

Para Levi, manejar a estos cinco tipos es la oportunidad de su vida, y no dejará que un caso de deseo sexual se interponga en su camino. Es eficiente, profesional y sigue las reglas. Pero la tensión hierve bajo el tranquilo exterior de Levi cada vez que Killian está cerca, y pronto la pasión se desborda, consumiéndolos a ambos.


Mientras la gira Corrupción los lleva de un país a otro, se desarrolla un acalorado juego del gato y el ratón. Levi trata de negar la irresistible atracción de la naturaleza seductora de Killian, pero con una atracción tan fuerte como la de ellos, es sólo cuestión de tiempo antes que el odio lleno de lujuria se convierta en amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest