domingo, 23 de octubre de 2016

Serie Casta de asesinos #01 - Saboreando lo prohibido


En el planeta Talus, cinco niños fueron entrenados para ser lo último en máquinas de matar para el Imperio Constantino. Crecieron aprendiendo a ejecutar a un hombre de cien maneras diferentes. Ellos son el arma secreta del Imperio contra los Merodeadores. 

Kayden Caellen y su unidad han sido asignados para cazar a lo peor de lo peor. La galaxia Zarino está por celebrar del mayor tratado de paz que el universo ha visto y no quieren que nadie altere el delicado equilibrio. 

Jade Krovac es humano, considerada la especie más baja de toda la galaxia. Sorprende a la mayoría que él tiene una posición como técnico. Cuando el almirante asigna a Jade a la unidad de Kayden, Kayden sabe que está en problemas. Desde la primera vez que puso los ojos sobre Jade, Kayden ha estado dominado por la lujuria.  Lástima que será asesinado si alguien se entera, porque para Kayden, ser gay es un delito, penado con la muerte.


Fuente: The dream of desire

3 comentarios:

  1. Lynn Hagen y una historia en el espacio, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhhhh me encanta el temaaaaa ya lo leo!!!!! Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooooooo quiero seguir leyendo más de esta serie.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest