jueves, 29 de octubre de 2015

Serie Sci-Regency (Actualizada - Nuevos Bonus)





#01 Mi hermoso capitan 

La vida del Conde de Deverell da un giro inesperado y se ve obligado a dejar todo atrás y se convierte en el feroz y temido Capitán Intergaláctico de la fuerza aérea Nathaniel Hawkins. Cuando ocurre un robo de armas en Regency, un planeta con realeza se ve forzado a retomar su título para investigar, hospedándose en el castillo del Rey Steven, su pareja masculina el Rey consorte, (Cony) Raleigh, y sus cinco jóvenes hijos biológicos, en plena temporada de bailes de debutantes. Por si esto no fuera suficiente, se siente atraído por el tercer hijo de la pareja, Aiden.

Todo lo que el príncipe Aiden Townsend ha querido siempre es ser un artista. Sin embargo ha sido educado para convertirse en el consorte de algún político, todo un ‘señor’ de sociedad, Aiden odia eso o cree odiarlo. Hasta que aterriza en los brazos del misterioso Conde de Deverell. Una mirada al hermoso rostro de Nate le tiene reconsiderando su futuro. Nate no sólo se convierte en el tema del arte de Aiden, sino que el héroe de guerra le despierta sentimientos que nunca ha tenido, sentimientos que no puede ignorar.

Después de un memorable baile de la temporada, Aiden y Nate se encuentran intercambiando información importante y trabajando muy de cerca, juntos. Tienen que luchar contra su creciente atracción el tiempo suficiente para averiguar quién robó las armas y evitar comprometer a Aiden manteniendo su reputación fuera de escándalos.

#01.5  Una Navidad Recency (BONUS)
#01.6  Atrapar al Traidor (BONUS)

#02 El incidente Englor

En contra de las reglas de la familia real, se le pide a Payton, por ser un hacker de las computadoras, ayudar con el mensaje encriptado que se recuperó durante el secuestro de su hermano. Asi él está feliz de salir de Regency y tener una aventura al hacerse pasar por el asistente de Nate en su viaje a Englor. Claro que iría de trabajo, pero probablemente encontraría algo de la prohibida diversión en Regency. En Englor encuentra más de lo que buscaba en el Coronel de la Marina Simon Hollister. Ocultando quien es, Payton se encontró a si mismo... y al hombre que llegaría a amar.

Simon no es un soldado normal. Es el heredero de Englor y su vida ya ha sido planeada: trono, esposa y finalmente un heredero. Nunca esperó que con un coqueteo con Payton floreciera el amor, o que la organización que le enseñó a liderar amenazara ese amor... y sus vidas. El peligro y la intriga abundan mientas aprenden más sobre su enemigo en común, y el uno sobre el otro. Lo que aprendan puede ayudarles a elevarse por encima de un amor duradero... o separarlos.

#02.2 La sorpresa de Jared (BONUS)
#02.5 Feliz San Valentin(BONUS)

#03 Mi libertino Regelence

Antes de encontrar a tu príncipe, tienes que besar tu cuota de libertinos.

Con sus días ocupados con los deberes como Capitán de la Guardia, y las noches consumidas con la defensa de su reputación como libertino, el horario de Lord Sebastian Hastings está lleno. No hay tiempo extra para ser guardaespaldas de nadie, pero la seguridad de la familia real es una tarea de la que se encarga personalmente.

El príncipe Colton Townsend ha querido a Sebastian durante tanto tiempo como puede recordar, pero ha estado suspirando por un hombre que ha jurado nunca casarse. Así que se consuela con el segundo amor de su vida, los caballos. El edificio de los establos y las carreras de caballos consumen todo su pensamiento, al menos hasta que esté pegado a Sebastian siguiendo cada uno de sus pasos.

Mientras examina las perspectivas en una subasta, Colton está tratando de ignorar a su sexy, molesto guardaespaldas, cuando se siente obligado a contratar a un matón para proteger a un caballo maltratado. Sebastian es arrastrado a la pelea, y su buena acción desencadena una serie de desagradables rumores.

Sólo hay una manera de calmar la tormenta política: casarse. Pero en lugar de resolverlo todo, Colton se da cuenta de que su nuevo marido es un conjunto de secretos, ninguno de los cuales se va a dar por vencido fácilmente. A menos que Colton haga un esfuerzo desesperado que podría romper su corazón para siempre.



Fuente: Dream Desires

13 comentarios:

  1. gracias por los libros yo ya los he leído y los recomiendo son muy entretenido besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eimi amo esta serie esta muy buena solo me falta leer el tercer libro, gracias por poner los libros.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe si se van a traducir los siguientes de esta serie? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eimi, una gran recomendación, grandiosas historias, BENDICIONES a todos.

    ResponderEliminar
  5. Eimi, te voy a mandar unos cortitos que pertenecen a esta serie. (Atrapar al traidor y La sorpresa de Jared).
    Y el siguiente libro aun no se publica... pero es la historia de Dalton Fairfax & Blaise Thompson
    en el enlace veran el orden de la serie http://www.goodreads.com/series/45189-sci-regency
    espero que les sirva la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Eimi, si los tengo te los envio, ya sabes...
      por cierto no se si ya los pusiste, pero tengo los libros de la serie With or Without (de la misma autora y sus extras en español), me avisas y te los envio.
      Saludos

      Eliminar
  6. Eimi muchas gracias por compartir estos los libros con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. !!!!Gracias por el trabajo y tiempo que dedicas

    ResponderEliminar
  8. Estos ya los leí y son muy buenos, los recomiendo mucho. Gracias Eimi por compartirlo con todos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esta seria yo la vdd no los leí pero ya empiezo. Buen día ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por esta serie de libros. Besos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest