viernes, 11 de mayo de 2018

Street201 Recomienda: Daniel Richards Vol.1 (Escritor)

Hola!, chicos, siento no haber publicado últimamente pero recién hoy he terminado mis examenes parciales y he decidio aprovechar para actualizar el blog ahorita que estoy libre antes de los plazos de entrega de los avances de los trabajos finales que tengo. 

La recomendación de hoy es la de un escritor de historias originales, he leído varias de sus obras y la verdad me han encantado, y aunque la intención siempre es que ustedes puedan leer las historias en pdf en esta ocasión no se ha podido debido a problemas de plagio que el autor tuvo en el pasado con una de sus obras.

En fin, espero que a ustedes también les encante estas historias originales como a mi. (Vuelvo a repetir: Sus historias son increíbles)  






Basil siempre amo Jason Lakis y egoístamente se quedó con su hijo cuando éste, por azares del destino llegó hasta él. Después de todo, Lakis no sabía que tenía un hijo y él podía quedarse aquellos hermosos ojos idénticos a los del padre sólo para él.
  
¿Qué sucederá cuando con el tiempo Lakis se enteré de la existencia de su hijo?
  
Después de todo, nadie le quita nada a un Lakis. 
  
El hecho de recuperar a su hijo no está en discusión y menos cuando el sujeto que despierta más de un oscuro deseo en el empresario viene en el paquete...


Estado: Terminado 
Categoría: Originales
Formato: Wattpad




Leonard amaba a Marco, pero cual imprudente adolescente le engañó y lo perdió. Sin embargo, Marco siendo rey, dejó ir a Leonard quedándose con el hijo de éste y criándolo como suyo. Dieciséis años después, Leonard regresa al castillo creyendo a su hijo en peligro, arriesgándose a la furia de Marco, no esperaba que las formas del soberano de torturarlo pudiesen hacerle perder la cabeza y no de la forma en la que había temido al volver. 
Leandro (hijo de Leonard), por su parte, debe casarse con la princesa de un país vecino, Elizabeth, y aunque se hacen amigos rápidamente, Elizabeth ama a Akon, su musculoso guardaespaldas, quien no soporta a Gerald, el general de Marco, fiel sombra y protector del príncipe Leandro.

Estado: Terminado 
Categoría: Originales
Formato: Wattpad




Sealiha es un ángel que desciende a la Tierra para traer los Regalos de Fe y Esperanza a la humanidad durante la Navidad. Se ha encontrado con un demonio en varias ocasiones y diferente al resto él no muestra aversión o recelo hacia él. Son de planos distintos, no pueden tocarse. Al menos no hasta ahora...

Estado: Terminado 
Categoría: Originales
Formato: Wattpad




Lygal es un chico al que molestan en la escuela, a pesar de ser aparentemente sensato, cae en el cliché más viejo de todos y miente diciendo que tiene novio, y por si no fuera poco, describe a Drug, el perfecto mejor amigo de su perfecto hermano, ahora tiene que pedirle a Drug que finja ser su novio, solo hay un pequeño problema: ¡Él ha ignorado a Drug los últimos cinco años!

Estado: Terminado 
Categoría: Originales
Formato: Wattpad





Alex no tenia la mas mínima intención de enamorarse, no estaba en sus planes ayudar a un hombre que no era su tipo en absoluto y menos que este cavara, sin darse cuenta, bien profundo en su corazón.

Alex comenzó fingiendo salir con Ángel solo para darle una lección al ex de este, no esperaba terminar anhelando el puesto. Porque ¿quien diría que Adonis encarnado terminaría deseando con locura a un hombre sin atractivo?

Estado: Terminado 
Categoría: Originales
Formato: Wattpad




A pesar de su apariencia de chico malo Play boy, con un metro ochenta y cinco de altura y su rostro coqueto, Jack era todo corazón.  
Un día tras salir de su trabajo se encuentra con un anillo que le cambiará la vida.

Estado: Terminado 
Categoría: Originales
Formato: Wattpad




Estado: Terminado 
Categoría: Originales
Formato: Wattpad




Estado: Terminado 
Categoría: Originales
Formato: Calomeo



Si quieres leer más de Daniel Richards ingresa a: 

Perfil: Daniel Richards  



Blog Oficial: I'm perfect


Facebook: Daniel Richards


Nota: No te olvides de dejarle un comentario al autor/a, ellos agradecerán el aprecio por su trabajo.



6 comentarios:

  1. Hola gracias iré a darme una vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación! También me gustaría saber si nos recomiendas historias de el mundo de harry potter? Las amooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mi próxima recomendación será de estr fandom

      Eliminar
  3. Mil gracias.... Por la recomendación.... He leído algunos libros .. de este autor... Y me encantaron....yo también lo recomendaría.... besos y abrazos....

    ResponderEliminar
  4. Fina. Hola están buenísimos como se puede comunicar con Daniel, mil gracias

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest