lunes, 7 de mayo de 2018

Serie Jugadas del Destino Pack 1 (01 - 04)



#01 Un café con sangre

Gael Santangelo, un shifter lobo que perdió a su familia durante la celebración de la ceremonia de su mayoría de edad, ha vivido con su hermana Ariana durante 10 años en la clandestinidad. Por la prematura muerte de sus padres, Gael no se preocupó de tener una relación seria ya que sus obligaciones eran para con su pequeña familia, al menos no hasta ahora.

Attis, un vampiro cuya vida no ha sido fácil desde la muerte misteriosa de su madre. Tiene que casarse con Dasha, una vampira elegida por su padre. Attis se reúsa a casarse con Dasha, ya que quiere cumplir el sueño de encontrarse a su pareja destinada. Pero su padre se reúsa a escuchar razones.

Una vez que Attis y Gael se encuentran, se dan cuenta de que son pareja. Pero la prometida de Attis no se quedará conforme con la situación. ¿Podrán Attis y Gael permanecer juntos? O ¿Attis tendrá que renunciar a Gael para cumplir con las órdenes de su padre?

#02 Cicatrices del alma

La infancia de Erick nunca fue lo que se puede llamar una “infancia convencional”. Con un padre alcohólico y violento, Erick siempre se estuvo resguardando bajo la protección de su madre. Cuando la madre de Erick muere toda la protección que esta le proporcionaba se fue con ella, quedando a merced de las garras de su padre.

Después de huir de la sombra de su padre, Erick se encuentra frente a frente con su futuro. Una cafetería de la que era dueño Gael Santangelo, junto con su hermana Ariana. Gracias a la amabilidad de estos, Erick puede conseguir un trabajo en la cafetería. 

Desde la muerte de Milena a manos de Damon, todo el color en la vida de Alex se fue, suplida por completo por ira y una necesidad de venganza extrema. Con el consejo de Sam de no entrometerse en la muerte de Damon, Alex es enviado a proteger a sus príncipes de posibles amenazas que pudieran atentar contra su vida.

Años después de haber empezado a trabajar en la cafetería de su, ahora amigo, Gael. Erick encuentra a su pareja predestinada. Alex. Pero Erick no piensa que esté preparado para tener una pareja, ya que aun carga con las cicatrices de su pasado. 

Alex tiene que demostrar que puede esperar a Erick y ganar su confianza para que su lazo de apareamiento pueda funcionar. Pero justo cuando las cosas estaban cayendo en su lugar, el pasado de Erick hace su aparición. 

#03 El gato de Cat

Los hombres solo quieren ver por ellos mismo. Los hombres son solo unas bestias sedientas 
de sexo. Nunca me subyugaré por un hombre. Era lo que se repetía Cat constantemente en su  cabeza. Con una infancia traumática y muy poca experiencia con los hombres Cat dejó de  confiar en ellos desde hacía mucho tiempo por lo que no es novedad que huyera una vez se enterara que su pareja la había encontrado. 

En una misión de búsqueda contratado por el padre de Attis, Austin encuentra a su hermosa y perfecta pareja Cat. Sin embargo, cuando el conflicto entre padre e hijo acaba y Austin queda  libre de su trabajo, Austin busca a Cat para iniciar el complejo arte de acoplamiento,  comprobando para su mala suerte la huida de su pareja. 

Cat no quiere ser encontrada y Austin no se rendirá en encontrar a su pareja. ¿Podrá Austin  convencer a Cat que no todos los hombres son unas bestias? O el alfa de Austin se interpondrá en su camino antes que el enlace de acoplamiento esté establecido.

#04 Un camino de espinas 


"Soledad, más que tristeza o resentimiento era la palabra que describía por completo la vida de Aarón. Aarón Torrealba por mucho tiempo había estado solo, viviendo una vida dura se abrió paso hasta llegar a ser el jefe de la guardia privada de Teseo. Con amigos, y ahora a su recién descubierta familia, Cat y Austin, Aarón no tenía por qué sentirse solo. Sin embargo, el sentimiento parecía perseguirlo hacia todos lados.

Durante años Sam ha guardado en su corazón la memoria de Anna, la única mujer a la que amo con totalidad y a la que nunca pudo tener a su lado. Su dolor aumenta al saber que Anna y su pareja murieron asesinados por un vampiro, lo cual solo causa un odio infundado en la raza de los vampiros.

Gracias a las órdenes de Gael, y al inminente peligro que corre su hijo.

Los vampiros llegan al castillo con el objetivo de resguardar a la familia real. Pero grande es la sorpresa de Aarón al encontrar a su pareja entre los guerreros cambiaformas."

Sam no quiere a los vampiros y Aarón solo quiere tener a alguien quien llamar suyo ¿Podrá Aarón sobrepasar las barreras que rodean al corazón de Sam o el odio de Sam es lo suficientemente intenso como para negar a su pareja por completo?




Fuente: Sora & Satara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest