sábado, 12 de mayo de 2018

Secuestrando a la Reina

Cuando el hermoso, popular Taylor es votado como la primera reina del baile de graduación masculina de Greenville High, todo el mundo está encantado por él... todos EXCEPTO Andre.

Un pobre enamorado André ha estado enamorado perdidamente de Taylor desde el momento en que conoció al hermoso rubio y sabe algo que Taylor no sabe. El novio de Taylor se jactó ante todo el equipo de fútbol de que planea llevar al dulce niño a una habitación de hotel después de la fiesta de graduación y finalmente 'obtener algo'. Enardecido por la ira y la envidia, André determina que no permitirá que el amor de su vida sea desvirgado por un idiota engreído que solo lo ve como un objeto a ser conquistado. Por lo tanto, el atleta tímido hace lo único que se le ocurre y SECUESTRA a la reina del baile de graduación. ¿Qué pasará después? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!




Fuente: TDD

2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest