miércoles, 7 de junio de 2017

Serie Renacimiento de la Manada Dire #01 - The Dire Wolf who Stale My Heart

El shifter Dire lobo Angel, podrá ser el menor de cuatro hermanos, pero eso no lo hacía el más estúpido. Él sabe que el Día de San Valentín es nada más que una gran broma. Es sólo una forma para que las tiendas ganen más dinero vendiendo caramelos y tarjetas. ¿Cómo sabía eso? Porque no hay tal cosa como el amor verdadero. Todo hombre que conoció probó eso al pisar su corazón, dejándolo amargo y cansado. 

Su compañero Dire Wolf, Baily, siempre estuvo enamorado de Angel, pero nunca actuó sobre eso. Como uno de los mejores amigos del hermano mayor de Angel, Baily nunca había conseguido el momento oportuno y adecuado. Pero cuando ve a Angel lastimado, Baily no puede evitar llegar al hombre más joven. 

Baily será capaz de demostrarle a Angel que existe el amor verdadero? ¿O el corazón de Angel estará demasiado herido para aceptar eso?

Fuente: El dedo de IPHI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest