lunes, 19 de junio de 2017

Serie Historias del Triple M Ranch #01 - Dura Cabalgata

Cuando es atrapado jodiendo al dueño del rancho, Austin Hemming, es echado de la propiedad por la mujer del dueño. Tiene el hábito de pensar con la cabeza equivocada, cuando su deseo de tener un poco de diversión es lo único que realmente le importa. Por suerte, él es un buen trabajador, también, y consigue un empleo en el rancho Triple M, en el condado vecino, al lado de los tres más rudos peones de alrededor.

Jensen James ha estado en un trío por un año con los peones Owen y Davis. Habían trabajado bien juntos y se habían amado arduamente todas las noches, pero Jensen no podía dejar de sentirse como al que dejaban fuera. 

Cuando el dueño del rancho, Mack Maitland, anuncia que ha comprado el rancho vecino y quiere aumentar su ganado, y traer nuevos hombres, Owen y Davis lo ven como el final de su diversión. Jensen lo ve como una oportunidad, sobre todo después de conocer al nuevo empleado de cuerpo sexy, Austin.

Los dos entran en combustión cuando están cerca uno del otro, pero pronto aprenden que tal vez no se satisfacen. Jensen se niega a renunciar, sin embargo, y doblega rápidamente a Austin.

Fuente: The Phoenix Secrets 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest