lunes, 12 de junio de 2017

Serie Dragones Contrabandistas en el Espacio #01 - Dragón Solitario Necesita Un Compañero

Tomas siempre ha sido un esclavo en el planeta tiburón de Raxsor, pero ya no. Tomó a veinte de sus amigos y se escapó. Huir es casi un error, hasta que se entera de que un famoso contrabandista está en el planeta, y Tomas necesita convencer al capitán para que lleve a él y sus amigos a la Tierra.

Axel Rogan es un Shifter dragón Alfa, hastiado después de que los tiburones mataron a su mejor amigo, y él sólo quiere vender sus productos y salir de este apestoso planeta. Cuando conoce a Tomas, sin embargo, todo cambia. Tomas es su compañero, y Axel siente a su dragón interior rugiendo por lo que es suyo.

Descubrir que Tomas es un esclavo a la fuga, y que los tiburones están detrás de él, casi le hace entrar en pánico, pero Axel no renunciará a su amante sin luchar. Los tiburones tendrán que trabajar duro si quieren tomar al chico por el que Axel daría su vida.

Fuente: El dedo de IPHI


1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest