domingo, 22 de noviembre de 2015

Serie Alfas Reales 01 - Curvándose para el Rey Lobo


Anthony Roydon es un pacifista que vive bajo el gobierno de los lobos. Cuando él es secuestrado por agentes de la patrulla que quieren utilizarlo contra el padre enloquecido de Anthony, el líder de la rebelión, todo cambia. Eso, y que el rey Amadus es el hombre más hermoso que Anthony ha visto.
Los lobos hicieron daño a Anthony antes. Mataron a su madre y lo violaron. No confía en ellos, pero el toque de Amadus se siente mejor que todo, y Anthony no puede contener su deseo para el hombre que reivindica a Anthony haciéndolos compañero.
Anthony será el amante del rey, pero sólo para que pueda convencer al hombre de que las cosas tienen que cambiar. Anthony es sorprendido cuando Amadus dona alimentos a los refugios locales, pero cuando empieza a darse cuenta de que hay más del rey de lo que pensaba, incluso podría amar al hombre, otros lobos que no estaban de acuerdo con la presencia de Anthony, complotan contra ellos.

Fuente: El dedo de IPHI



3 comentarios:

  1. WOW! se ve interesante el libro, muchas gracias por compartir y por su puesto, mucho amor para las personas que lo tradujeron.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest