domingo, 22 de noviembre de 2015

Serie Raton de Campo #02


Un fin de semana mágico, una declaración sin aliento, un feliz para siempre... Correcto? Mal.
Cuando Malcolm Kavanagh dio el primer paso hacia la madurez emocional, declarando su amor por Owen Watson, fue sólo el primer capítulo de su historia. Quién ha estado enamorado sabe que los finales felices dan mucho más trabajo que eso.
Un problema: Malcolm nunca ha estado enamorado. Él no sabía las reglas de una relación y no está lo suficientemente seguro como para confiar en que la suya es real. Él aprende las cuerdas, compartiendo su vida y su plan con Owen, pero su relación resulta un desafío. Todo es una lucha, desde aceptar el trabajo de bajo estatus de Owen hasta colocar a su novio por encima de su entrenador personal.
Afortunadamente, Owen sabe un poco más acerca de las relaciones y trabaja pacientemente para sobrevivir a las primeras seis semanas de su vida juntos. Desde las galerías de Arte de Cambridge a la majestad del mal gusto del Teatro Dominion, Owen se adapta a Inglaterra, mientras que Malcolm se adapta a todo el género humano. Tal vez si Owen es lo suficientemente paciente y Malcolm aprende a dar, los dos podrían hacerlo después del Armagedón en que la relación se ha convertido y llegar a un verdadero final feliz. 

Fuente: El dedo de IPHI





1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest