miércoles, 23 de septiembre de 2015

World Silver Bullet - Serie Silver Bullet Pack 1 (01 - 08)





#01 El compañero del Alfa

El alfa Gideon Channing no es sólo el líder de su manada en Nueva Orleans. Es también el propietario de Bala de Plata, un club gay que ofrece de todo, desde una pista de baile a un calabozo. El club abastece a todos sus clientes desde shifters a vampiros hasta incluso seres humanos. Josh Gordon es humano. Acaba de graduarse de la universidad y está listo para salir de fiesta. Sabe que existen los paranormales. En verdad, todo el mundo lo hace. No es un secreto. Después de beber y bailar con sus amigos, unos grandes brazos lo envuelven alrededor y se siente inmediatamente impresionado porque un enorme lobo shifter esté interesado en él. Los dos hombres pasan una noche salvaje juntos, pero cuando Josh se despierta, está asustado de la mañana incómoda siguiente. No puede entender por qué su corazón duele con cada paso que da hacia la puerta. Antes de que pueda escaparse, Gideon lo detiene y lo convence de que necesita algo más que una noche.

#02 Vampiro grande y malo

Jayden Channing es un estudiante universitario de veintidós años de edad, y también es virgen. Después de casi un año entero de tratar de colarse en el club de la manada, Bala de Plata, su hermano mayor y Alfa lo dejó entrar. Finalmente es capaz de beber, bailar y Jayden se embarca en un nuevo y excitante mundo. Pero todo cambia esa primera noche, cuando siente a su compañero, un antiguo vampiro que está metido profundamente en el BDSM. Andrew Porter ha estado vivo durante casi doscientos años. Ha tenido su ración de noches salvajes. Si bien en el club, Bala de Plata, prefiere una escena intensa, permanece completamente centrado en otro hombre. No es nada raro en él, sólo otra noche normal. Pero durante la escena, es interrumpido por un joven shifter y le grita al joven. Semanas más tarde, hambriento y débil, los amigos de Andrew lo convencen de que conoció a su verdadero compañero. Ahora, tiene que encontrar al hombre y beber de él antes de que sea demasiado tarde.

#03 La decisión del tigre

Sam McMillian es un shifter tigre que vive con una manada de lobos. Fue expulsado por su propia familia, no por ser gay, sino por ser un sub. Debía ser fuerte, un depredador feroz. Sin ser capaz de negar lo que realmente quiere, Sam se escapa una vez al mes para reunirse con Charles Montgomery. El hombre no es sólo su Maestro, sino también su compañero.  Charles es un viejo vampiro que finalmente encuentra a su verdadero compañero, un compañero perfecto en el club Bala de Plata. También oculta la verdad de sus amigos porque Sam se lo pide. Después de un año, encontrándose en secreto, Charles decide que las cosas tienen que cambiar. Para llamar la atención de Sam, Charles le da un ultimátum, empujando al otro hombre sobre el borde y causando que su tigre salga. 

#04 El cachorro de Sean

Sean Griffin es el Beta y amigo del Alfa Gideon Channing.  También trabaja como guardia de seguridad en el Bala de plata. Hace seis años, Sean se encontró con Blair Stewart. Blair sólo tenía dieciséis años en aquel momento, vivía en la calle y rebuscaba en la basura. Sean sabía que eran compañeros de inmediato. Su vida cambió aquella noche...  Blair Stewart y sus dos mejores amigos, Holden y Maddox, huyeron de casa. Fueron atrapados experimentando uno con otro una noche durante una fiesta de pijamas. Los tres jóvenes terminaron en Nueva Orleans y fueron adoptados en una nueva manada de lobos. Todo está empezando a mejorar, hasta que Sean lo envía a una escuela privada en Europa. Y Blair se sintió rechazado una vez más. En primer lugar por su familia y luego por su compañero.  Seis años más tarde, Blair es un adulto y está de vuelta en Nueva Orleans delante de Sean.

#05 El lobo y el vampiro 

Holden Turner se siente rechazado por su mejor amigo, Blair. Para ocultar el dolor, empieza a beber y bailar, buscando algo para llenar el vacío en su corazón. Una noche, en una fiesta en el club Bala de Plata, bebe demasiado y se desmaya.  Jack Hearst es un solitario. Cada vez es más difícil para él sentarse y ver a sus amigos con sus compañeros. Las cosas cambian cuando ve a su Verdadero Compañero en la pista de baile, rodeado de hombres. Al acercarse al grupo, se muestra sacando sus dientes y así la competencia se escapa. Dejándolo solo con Holden, Jack lleva al joven para casa. Cuando Holden se despierta en un lugar extraño, se escapa rápidamente solo para descubrir que alguien lo marcó... Su compañero. Sin saber qué hacer, Holden se esconde, esperando que su memoria regrese. Antes de que pueda encontrar al hombre, ocurre una tragedia, dejando a Holden luchando por su vida.

#06 Lobo fugitivo

Maddox Collins no creía que se merecía ser perdonado después de los errores que cometió. Trajo dolor y sufrimiento, no sólo para uno de sus mejores amigos, Holden, sino también a su compañero Scout. Traicionó a su compañero predestinado de la peor forma posible. La culpa y el autodesprecio lo consumen a diario, lo que lo obligó a huir.  Scout York está haciendo todo lo posible para ayudar a su compañero. El joven cometió un error y está castigándose a sí mismo. También está haciendo todo lo posible para empujar lejos a Scout, creando una barrera entre ellos. Al final, quedando sin opciones y con su ingenio, Scout decide castigar a su compañero. Espera que una escena intensa en los calabozos del Bala de Plata los unirá a los dos y ayudará a Maddox a perdonarse y dejar atrás el pasado.  ¿Pueden estos dos compañeros predestinados resolver sus problemas y tener un felices para siempre?

#07 El hombre de Montana

A Montana York le encanta trabajar en el Bala de Plata. Noches salvajes, hombres medio desnudos, salir con sus amigos. ¿Qué más podría desear un hombre? Una noche, mientras jugaba al billar, se da cuenta de que un hombre hermoso lo está mirando del otro lado de la habitación. Un beso letal lo lleva a la confusión cuando el hombre hunde sus dientes en Montana, alegando que son compañeros. Conner McMillian está en una misión. Se encuentra en Nueva Orleans con sus dos hermanos menores, Liam y Kevin. Los tres hombres están buscando a Sam, el más antiguo McMillian. Cuando visitan el Bala de Plata, con la esperanza de hablar con Sam, Conner encuentra a su compañero. No puede controlar su instinto animal y en lugar de actuar como un caballero, marca al lobo.  Hay problemas sin embargo. Uno, Conner no tiene olor, y Montana no cree que sean compañeros. Dos, Sam no vio a sus hermanos desde que fue expulsado de su linea familiar. ¿Un mal comienzo conducirá a la felicidad? 

#08 Salvando a Kevin

Kevin McMillian tuvo una infancia terrible. Su juventud transcurrió como un conejillo de indias para un padre abusivo. El hombre hacía experimentos en él, usando diversas drogas. Cuando el viejo hombre finalmente murió, Kevin y sus hermanos dejan su familia de raya tigre y viajan a Nueva Orleans. Una vez a salvo, la droga empieza a salir de su sistema. Kevin se pone muy enfermo y cae en un estado inconsciente. El está perdido y asustado mientras grita pidiendo ayuda, pero nadie puede oírlo.  Stephen Pollis es el médico de la manada. Su Alfa lo envió en una llamada de socorro para salvar a un shifter tigre. Nunca esperaba encontrar a un hombre inconsciente acostado en una cama de habitación de un hotel, pálido y sangrado. Corriendo con el joven a El Castillo, Stephen se mantiene a su lado, día y noche. Después de pasar semanas, él está dispuesto a hacer cualquier cosa para despertar a Kevin.


Fuente: El dedo de IPHI

3 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest