lunes, 7 de septiembre de 2015

World Lost Shifters - Serie Lobos de Wayne County Pack (06-12)






#06 El Leopardo que cambio sus manchas


Mejor que tengas cuidado. Alguien ha tirado la cola de Toby, y él
es un leopardo enojado.
Como un asesino, al shifter leopardo Toby siempre le han gustado las
cosas simples de la vida. Como ejemplo, su puesto de trabajo, el cual ejecuta con eficiencia, y eso es todo. Así que lo último que necesita es saber que él tiene un hermano perdido hace mucho tiempo. Peor aún, él no necesita que un shifter Beagle desarrolle una fijación loca por él.
Hale se siente atraído por Toby desde el primer momento en que vio
al shifter leopardo, pero Toby siempre lo ha ignorado. ¿Será Hale capaz de ganar y conseguir al leopardo de sus sueños? ¿O estará destinado a la decepción?

#07 El Omega y el Asesino


Simon puede ser el mejor rastreador, pero alguien más está en su camino, y si no tiene cuidado, ellos pueden simplemente agarrarlo y no dejarlo en libertad.
Criado para no confiar en otros shifters fuera de su círculo íntimo, lo último que Simon quiere hacer es trabajar con un lobo, y mucho menos un Omega.
Finn no quiere trabajar con Simon más de lo que Simon quiere estar con él. No sólo el asesino le intimida, Simon no es más que un imbécil. Pero, a pesar de todo esto, Finn se encuentra atraído cada vez más por Simon, lo que es una locura porque odia a Simon.
¿Podrán Finn y Simon ser capaces de poner sus diferencias a un lado

para dar una oportunidad al amor?

#08 A Plena Vista


A veces, cuando uno está en la oscuridad y solo, que es cuando encuentras a alguien que te envía arriba hacia espectáculos especiales y te guía hacia la luz y el amor verdadero.
Zaid es uno de los shifters más raros de todas las razas, es un perro salvaje africano. Así que, cuando se entera de que uno de los grandes cazadores está en el Condado de Wayne con la intención de matarlo, decide que va a atacar primero. Pero para ello, tendrá que bajar a los antiguos túneles. Para eso, necesita el mejor par de ojos en la manada, Kline.
Kline tiene miedo de salir a la misión, él ha estado secretamente atraído por Zaid durante tanto tiempo que él sabe que no puede rechazar ir.

¿Lo lograran? ¿O van a morir antes de ver la luz de nuevo?

#09 Wayne County Holidays


El árbol se corta, las medias se cuelgan, las luces se sujetan con cuidado,pero nada de eso importa, porque alguien está mirando, y no le importa.
Es tiempo de vacaciones en la vivienda de la manada del Condado de Wayne, y todo el mundo está de buen ánimo. No sólo no han oído hablar de sus enemigos en un largo tiempo, la manada es próspera y en crecimiento. Todos están con ganas de un tiempo feliz y una buena fiesta.
Si hay una cosa que todo el mundo sabe sobre el mundo Shifter, nunca hay que estar demasiado cómodo cuando las cosas van bien. Justo cuando crees que todo está bien, el problema llega de la peor manera posible. No podía ocurrir en peor momento también. No sólo hay una celebración en la que pensar, sino que también los bebés están viniendo.

#10 El karma de Might


Cuando dos chicos malos se encuentran, nada bueno puede salir de ello.
Might es el mayor paria en la manada de Lobos con los que vive. No sólo es en realidad un shifter Águila, también es mitad humano, pero eso no le impidió dormir con todos los hombres disponibles en la manada. Hey, lo llaman una puta, pero a él le gusta pasar un buen rato. Adán dejó hace diez años la manada, antes de que pudieran tener la oportunidad de exiliarlo. Siempre rompiendo las reglas, luchando, y cometiendo delitos menores, hizo más que problemas para la manada. Ahora está de vuelta, y la pregunta que todos se hacen es: ¿Ha cambiado sus viejos hábitos?
Entonces conoce a Might, y sabe que tiene que tener al shifter Águila. Pero cuando estos dos chicos malos se enfrenten, ¿Causarán más problemas? O ¿Serán capaces de dominar uno al otro?

#11 Tocando a Tate


A veces duele renunciar a un amor pasado para abrazar uno nuevo, no importa cuánto sepas que es lo mejor para ti.
A Tate siempre le ha gustado apegarse a su hogar y se ocupa de sus propios asuntos. Pero cuando su amigo Zaid, viene a pedirle ayuda para encontrar a Walsh, un amigo drogadicto de Zaid, Tate siente que no tiene más remedio que decir que sí. Finalmente encuentran a Walsh, sucio, apestoso, demacrado, y al borde de la muerte. Zaid lo pone en rehabilitación y espera lo mejor.
Seis meses después, Walsh vuelve. No sólo se ha rehabilitado, él también ha cambiado su aspecto. Tate no puede evitar sentirse atraído por esta nueva versión de Walsh. Pero también no puede dejar de preocuparse de que es demasiado pronto para que Walsh inicie una
nueva relación. ¿Podrán Tate y Walsh encontrar una manera de estar juntos? ¿O están condenados a estar para siempre separados?

#12 Somebody's Been a Bad Little Wolf


A veces, cuando pierdes toda esperanza, tu verdadero amor entra en
tu vida y lo cambia todo.
Un dólar más corto y un día demasiado tarde, esa es la historia de la vida de Levine. Cada vez que el Omega se enamora de otro Lobo, sólo se las arregla para perder a otro hombre. Por último, Levine ha perdido toda esperanza hasta que un nuevo Lobo, Colt, se une a la manada. Levine se encuentra inmediatamente atraído por el hombre y se determina a atraparlo, no importa lo que se necesite.
Colt está tratando de acostumbrarse a su nueva manada. Lo último que necesita es un poco de Omega loco, que esta, obviamente, fuera de sus cabales, le molesta todo el tiempo. Aunque lo intentó, sin embargo, él no puede hacer que Levine desaparezca. Para empeorar las cosas, Colt en realidad está empezando a encontrarse a sí mismo atraído por el Omega.
¿Podrá Levine finalmente conseguir a su hombre? ¿O está destinado a estar solo para siempre?


16 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!, es la primera vez que entro al blog y es fantástico!!!

    ResponderEliminar
  2. Q lindo blog Eimi, muchísimas gracias por tu invaluable trabajo y el amor q le ponés!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias primera vez que entro al blog es muy lindo y me encanta esta serie muchas gracias por compartirlo ^_^

    ResponderEliminar
  4. es la primera vez que entro al blog y me ha gustado mucho gracias

    ResponderEliminar
  5. es la primera vez que entro al blog y me ha gustado mucho gracias

    ResponderEliminar
  6. wow Gracias por todo... Creo que me he hecho fan del blog....Descargando uf nada como empezar una nueva serie *o*

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Eime por permitirnos leer estos libros.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Amo estos libros!

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy!!Que bueno !!Blog como este estan muy bien.Me gusta mucho los libros homo y con los cierres y demas quedaban pocos blogs.Gracias por compartir este espacio .

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por esta serie de libros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Fina. muchisimas gracias me fascina esta serie, mil besos

    ResponderEliminar
  12. Que Serie tan GENIAL!! La AMÉ! Muchisimas graaaaaacias por colocarla completa! ¿Continua o se terminó allí?

    ResponderEliminar
  13. te enviare el 13 Eimi, el 14 aun no esta listo. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! :D Muchas gracias a las personas que se dedicaron a traducir este libro y por compartirlo.
    saludos!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest