miércoles, 19 de agosto de 2015

Universo Blaecleh - Serie Cade Creek #1


Happy O'Brian pasó la mayor parte de su vida aislado del resto del mundo. Le decían que era malvado y lo golpeaban todos los días. Vivió así, creyendo que sus abuelos ultra-religiosos conservadores estaban en lo cierto hasta el día en que su madre fue atacada. Buscando ayuda Happy cambio sus vidas de formas que nunca había podido imaginar y le mostraron un mundo que no sabía que existía.

Contestando una llamada por disturbios, el diputado Marc Walker conoce a un hombre que lo sorprende con su dulzura. Cuando descubre la verdadera naturaleza de Happy, Marc quiere saber todo sobre el hombre y mostrarle el mundo.

Cuando el pasado asoma su cabeza, y sus vidas son puestas en peligro Happy trata de hacer lo correcto y distanciarse de su diputado guapo. Pero Marc tiene otros planes para su gentil gigante y no va a dejar que una pequeña cosa como recibir un disparo o unos presos escapando y disparándoles interfieran con esos planes.

Happy tendrá su felices para siempre.



Fuente: Blue Sensation

1 comentario:

  1. Hola, bueno no conocía este blogs y llegue aquí por una recomendación que hizo Isolde; realmente me encanto el blog ^^~! seré una seguidora mas ahora. El libro se ve interesante, muchas gracias por compartirlo, lo leeré con ganas. Saludos!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest