lunes, 3 de agosto de 2020

Serie Pacific Cove - Actualizado N°02



#01 Infierno


Danny O'Shay creció sabiendo que nunca realmente encajaría. Su familia, lo evita. Se cae tanto, que el personal del hospital local lo conoce por su nombre. Y no puede conseguir una cita ni para salvar su vida.
Introduzca a los hermosos bomberos, Ben y Abe Lake, dos hombres que son cada fantasía que Danny alguna vez tuvo en la vida. Excepto que Ben y Abe parecen tener algún trato comercial con su padre, que implica un montón de dinero y la suposición de que Danny tiene idea de lo que sucede.
Él no la tiene.
Cuando Ben y Abe empiezan a hablar de compañeros predestinados, shifters, y un legado familiar que se remonta a décadas, Danny está bastante seguro de que pertenecen a un manicomio. Pero a medida que llega a conocer a los hermosos gemelos, comienza a preguntarse si el estar loco es tan malo. Estar solo de nuevo parece peor.
Después de que alguien comienza a tratar de sacar a Danny fuera del cuadro de forma permanente, tiene que creer que Ben y Abe son dignos de confianza y no que están dentro del complot para matarlo, porque podrían ser lo único que impida que su vida arda en llamas.

#02 Volando Alto


Cuando Joseph y Samuel Lake ven a su pareja mientras corren por el bosque, saben que no pueden irse sin él. Lo han estado buscando durante toda su vida, pero convencer al hombre hermoso de que lo quieren resulta ser mucho más difícil que encontrarlo.

Matthew Brooks sabe que no es el mejor partido del mundo. Es un poco más regordete de lo que le gustaría y tiene una vida muy aburrida como asistente legal. Encontrar a dos hombres que parecen interesados en él al mismo tiempo lo empuja firmemente a la tierra de la fantasía.

Cuando alguien empieza a ir tras Matt, llevarle a Pacific Cove parece la idea más segura, pero para hacerlo, tendrán que explicarle al hombre lo de los cambiaformas y las parejas de osos y todo lo que eso conlleva… Y eso puede hacer que pierdan a su pareja más rápido que la bala de un asesino.

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest