lunes, 7 de diciembre de 2015

Serie Pacific Cove #01 - Infierno


Danny O'Shay creció sabiendo que nunca realmente encajaría. Su familia, lo evita. Se cae tanto, que el personal del hospital local lo conoce por su nombre. Y no puede conseguir una cita ni para salvar su vida.
Introduzca a los hermosos bomberos, Ben y Abe Lake, dos hombres que son cada fantasía que Danny alguna vez tuvo en la vida. Excepto que Ben y Abe parecen tener algún trato comercial con su padre, que implica un montón de dinero y la suposición de que Danny tiene idea de lo que sucede.
Él no la tiene.
Cuando Ben y Abe empiezan a hablar de compañeros predestinados, shifters, y un legado familiar que se remonta a décadas, Danny está bastante seguro de que pertenecen a un manicomio. Pero a medida que llega a conocer a los hermosos gemelos, comienza a preguntarse si el estar loco es tan malo. Estar solo de nuevo parece peor.
Después de que alguien comienza a tratar de sacar a Danny fuera del cuadro de forma permanente, tiene que creer que Ben y Abe son dignos de confianza y no que están dentro del complot para matarlo, porque podrían ser lo único que impida que su vida arda en llamas.

Fuente: Blue Sensation 


3 comentarios:

  1. no tendras por casualidad el segundo o como conseguirki??? por fa es que me encanto....

    ResponderEliminar
  2. no tendras por casualidad el segundo o como conseguirki??? por fa es que me encanto....

    ResponderEliminar
  3. si tienes el segundo libro me encantaria que me lo pasaras a cloeperez0@gmail.com

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest